Reason 9.1 Update. ¿Y si no es una tontería?

mod
#1 por Aki el 14/09/2016
Tras recibir el mensaje de la actualización y buscar por alguna nueva función, correcciones, etc me he llevado una primera decepción.
https://www.propellerheads.se/reason-91
¿Ableton Link?
¿Estamos locos?

¿Para qué sirve?

Un momento, ¿Ableton? ¿En Reason?... mmmmm.... suena muy prometedor.

Se trata de algo relativamente sencillo de entender: Rewire en varios ordenadores... mejor dicho, en varias plataformas, ya que para las aplicaciones móviles también funciona.

Esto crea un nuevo océano de oportunidades. Sobre todo lo veo interesante para integrar bocetos hechos con las aplicaciones móviles y para hacer jams.
No es poca la broma.
Por no comentar que la conjunción con Live y sus controladores va hasta otro nivel. Ya no hemos de pensar en tenerlo todo en la misma máquina.

Uffffff tendré que probar en profundidad a ver si he minusvalorado el update.

¿Cómo lo veis?

"[...]...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...es hora de morir." - Roy Batty.

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/VideoVincentAnthony

Subir
1
#2 por Dr_No el 15/09/2016
Cuando algun desarrollador haga linktomidi sobre la plataforma windows será la mar de interesante.
He visto que en apple store hay algo asi para mac.

yo no soy productor, me limito a rodar cuadraditos en una pantalla de visualización de datos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qWO1Y_5ofFE[/youtube]

Subir
#3 por nhop el 16/09/2016
veo que si salen programas de vj o programación de vídeo compatibles con ableton link, (mismamente quartz composer) actualizo mi versión de reason 7.1 ipso facto, sino esperaré un poco más :D ...
Subir
#4 por X-Oso el 26/09/2016
A mi tambien me sorprendio, pero lo que mas me gusta es que cada aplicacion sigue estando "a su bola", con sus controladores, tarjetas y canales, tanto en el mismo ordenador como en distintos dispositivos.
Al parecer, se sincronizan unica y exclusivamente los BPM. Nada de PLAY comun, ni marcador comun. Cada uno entra y sale a placer del LINK.
Yo tambien me acordé de Rewire, pero esto es mejor y a la vez mas sencillo. Ableton nos da el pulso a todos los sincronizados, nos ofrece su batuta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo