Reason con axiom 61

javierperez
#1 por javierperez el 17/12/2007
Saludos, quisera saber como hacer para asignar parametros de reason a mi axiom 61, no dispongo del manual por lo que me toca asi, como quien dice empiricamente, si alguien sabe algo o de algun video o tutorial se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kame
#2 por kame el 17/12/2007
puedes descargarte el ENIGMA, y si no boton derecho a cada parametro q quieras asignar y vas cambiando .
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 20/12/2007
Saludos, ya logre asignar las perillitas y los faders a los del reason, pero ahora no se como guardar estas asignaciones, es decir, por ejemplo abro el nnxt y lo configuro para controlarlo con el axion pero cuando cambio a el malstrom por ejemplo hago nuevas asignaciones y cuando regreso al nnxt me toca volver ha hacerlo todo, me imagino que debe haber alguna forma de guardar estas asignaciones.
Subir
Shorkato
#4 por Shorkato el 22/12/2007
NO ya que no son faders ni encoders automatizados
Subir
arketin
#5 por arketin el 28/12/2007
No tiene nada que ver que sean faders o encoders o knocks o perillas o botoncillos o ruedecillas automatizadas o no automatizadas o motorizadas o no motorizadas.
Por logica se deberia poder y se puede.
Descargate de la pagina oficial de m-audio los ultimos drivers para tu teclado en concreto uno que pone reason remote, ese te asigna un pach de tu teclado y te lo configura perfecto para cada instrumento del reason.
Un saludo.
Subir
Shorkato
#6 por Shorkato el 28/12/2007
Si se puede que venga y me lo diga por que si tu tocas un fader por ejemplo en dr-rex ,te pasas a un mlstrom y lo mueves cuando vuelves al dr-rex se desconfigura ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo