¿Reason con Cubase... mejor que con Ableton?

Espejo
#1 por Espejo el 15/03/2008
Hola, tengo Ableton Live 6, y quiero saber, antes de lanzarme a usarlo con Reason si Cubase es una opción más fácil. O pensáis que no merece la pena la inversión, y mejor me quedo con mi Ableton para el Rewire.

Creo que ya había preguntado algo parecido, pero no soy capaz de encontrar el hilo... a ver si alguien me lo puede explicar, de paso.

El Ableton me costó una pasta, y supongo que será el que use en cuanto le pierda el miedo, a no ser que me digáis que es mucho más fácil y claro Cubase para lo que yo quiero hacer.

Básicamente lo que quiero es pasar las pistas del Reason a Cubase para mezclarlas en Cubase con pistas de audio de mis sintes hardware.

Pero bueno, imagino que me quedaré con Ableton al final, e invertiré en Wabelab en vez de gastarme en Cubase... Pero tenía curiosidad por saber si esto que digo es según vosotros más fácil e intuitivo en Cubase, o da igual, o incluso si pensáis que el Ableton en realidad es mejor para eso.

La cuestión es que Reason es mi primer software, lo llevo usando unos años, pero nunca he usado aún un secuenciador "grande".

Y del Reaper, ¿qué pensáis?

Muchas graciaaaas.
Subir
Espejo
#2 por Espejo el 17/03/2008
Bueno, pues ná... insistiré con el Ableton. [-o< :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo