Reason o fl studio...

javi
#1 por javi el 02/04/2014
busco elejir entre estos dos programas para hacer canciones,,mi prioridad es hacer musica electronica,hause,dance, y techno,,y que tenga una gran variedad de sonidos con los que jugar,,,me gusta sobre todo ese panel donde poner los trozitos de canciones creadas y combinas y luego poder escucharlas...gracias x las respuestas
Subir
Eskar
#2 por Eskar el 03/04/2014
Pues yo nunca he usado reason asi que...

Estos tutoriales son en fl y empiezan desde lo básico:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/iniciacion-musica-electronica-vision-global-fl-studio-i/39133

Demomento solo hay uno e iran saliendo cada mes, pero te recomiendo que los sigas :)
Subir
javi
#3 por javi el 03/04/2014
me gustaria descargarme la version de fl studio mobile hd para mi tabled ipad ,,,y me gustaria saber si tiene las mismas opciones y cosas que la version de pc,,,existe la posibilidad de añadir sonido externos ya sea por mi pc con el programa itunes,,gracias por las respuestas
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 03/04/2014
No tiene las mismas opciones, pero la verdad lo use un par de veces para ver que tal y tampoco sabria decirte.
Subir
Estevanovich
#5 por Estevanovich el 06/04/2014
#1 Reason no lo uso, pero lo tengo (me lo paso un colega para que lo trasteara) y bueno:
1 - el diseño de reason es de racks, como un estudio clásico, fl es mas "juguete" y moderno. Según gustos elige.
2 - Si vas a hacer house fl te permite meter vst's (syntetizadores y demás) de terceros, reason no. Esto creo que es importante
3 - si no sabes que porgrama elegir es porque supongo que estas empezando. Si estas empezando y no tienes ni idea (eso ya no se) en fl studio tienes mas tutorales e información por internet que de reason. Sin embargo reason la gente que lo usa suelen enterarse mas que la mayoría de los que usan fl studio.
4 - En escuelas de sonido y tal se usa reason y fl studio no. No entro en polemicas y no opino sobre eso, simplemente te digo para que valores.
Yo me bajaría los dos y probaría y luego pillaba el que mas me gustaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo