Reason en pantalla completa

DJxiart
#1 por DJxiart el 24/11/2006
he estado chequeando desde hace unos dias tratando de poner el reason que coja todo el espacio de pantalla y no he podido, sin embargo me parecio ver unos videos en el cual corria de este modo...o eso me parecio a mi..
en fin, alguien sabe como hacerle? si es que es posible..lo cual empiezo a dudar..
Subir
Richin
#2 por Richin el 24/11/2006
Creo que solo es posible poniendo tu configuracion de pantalla a 800 x 600.
Estando a 1024 x 768 pixeles, no llena la pantalla. #-o
Subir
BAC
#3 por BAC el 24/11/2006
El Rack Tiene un ancho especifico y no puedes "estirarlo" para que ocupe todo el ancho de la pantalla.


Sin embargo, si puedes hacerlo con el secuenciador.




Pero primero tienes que separar El rack y el secuenciador.

Solo tienes que darle a un botón.

Imagen no disponible


Arriba a la derecha. Justo el que está debajo de la X que sirve para cerrar un programa en windows.
Subir
centrino
#4 por centrino el 24/11/2006
O mediante el menu, opcion 'detach sequencer window'
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 24/11/2006
la verdad es que podrían haber echo el rack a pantalla completa eh? estos de prope....:fumeta:
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 24/11/2006
En versiones anteriores a la 3.0...si era posible ocupar toda la pantalla con Reason, ya que el rack estabva superpuesto en una ventana de windows normal, y esta podia maximazarse para tapar el escritorio (aunque el rack seguia ocupando 3/4 de pantalla igual)...A partir de Reason 3.0 la cosa cambio, ahora el rack flota en el escritorio de windows en una ventana que no permite maximizar mas allá de lo que mide el susodicho, da la sensacion de que le falta algo...tiene mas pinta de plugin así...alomejor es justamente la sensacion que querian dar los propis...
Subir
BAC
#7 por BAC el 26/11/2006
santipastrana escribió:

tiene mas pinta de plugin así...


hombre... para manejarse junto a otra aplicación, por ejemplo por ReWire, es mucho mas comodo así, para manejarse solo, es lo mismo, despues de todo... que sentido había en tener el fondo gris si no se podía llenar la pantalla con el rack de todos modos?


Para trabajar con dos pantallas tambien es mucho mejor.

Separas el rack y el secuenciador y puedes maximizar el secuenciador en una pantalla mientras en la otra puedes pone el rack como te convenga y aún queda sitio para un bloc de notas, ver los accesos directos del escritorio (para discos duros o cosas así...) o para tener abierta una o dos carpetas...


Antes tenías que estirar la ventana del fondo gris para que ocupara las dos pantallas, mucho menos flexible y sobre todo rápido y sencillo.

El único problema que le veo a este metodo tan "Mac os" es que en PC si cierras la canción de Reason, cierras todo el programa y al volver a abrir otra canción es como volver a iniciar el programa desde 0 y tarda un poquito mas.
Subir
Sudaca Beatmaker
#8 por Sudaca Beatmaker el 30/11/2006
A mi me parece re mal. Hubieran hecho como Fruity Loops que tiene un fondo diseñado por ellos. A mi particularmente trabajar en Reason 3 y seguir viendo mi Escritorio me molesta al 100%. Por eso sigo trabajando con 2.5
Subir
DJxiart
#9 por DJxiart el 30/11/2006
si, el problema de ver el escritorio es el riesgo de distraerse, por lo menos en mi caso
Subir
BAC
#10 por BAC el 30/11/2006
SudacaJME escribió:

A mi me parece re mal. Hubieran hecho como Fruity Loops que tiene un fondo diseñado por ellos. A mi particularmente trabajar en Reason 3 y seguir viendo mi Escritorio me molesta al 100%. Por eso sigo trabajando con 2.5



G u a u . . .

Me estas diciendo que no actualizas a Reason 3 solo para no tener que ver el escritorio?

te doy un par de soluciones...


1.- Tienes dos pantallas? si solo tienes una Utiliza la opción para separar el secuenciador y el rack, maximiza el espacio del secuenciador y deja el rack por delante. con Ctrl+1 El Rack se pone por encima, con Ctrl+2 se pone el secuenciador. En Reason 3 con una sola pantalla no verás el escritorio.

2.- si tienes dos pantallas, habrá una parte de una de ellas que veras el escritorio. Separa el secuanciador y el rack, máximiza el secuenciador en una pantalla y ajusta verticalmente el rack en la otra pantalla. Pon un fondo negro y limpia un poco de iconos el escritorio, al menos la parte que Reason no tapa. Ya no debería molestarte.


3.- Solución definitiva pero poco lógica, reduce la resolución de tu pantalla a 800 x 600 (si mal no recuerdo) y el rack ocupará todo el ancho de la pantalla, no dejandote ver el escritorio.






De verdad, que no actualizar por esto...




DJxiart escribió:

si, el problema de ver el escritorio es el riesgo de distraerse, por lo menos en mi caso



a ti te recomiendo que quites esas fotos de chicas del escritorio :mrgreen:
Subir
DJxiart
#11 por DJxiart el 30/11/2006
:fumeta: tendre que prescindir de esa solucion [-X
xD :hola:
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 30/11/2006
SudacaJME @ 30 Nov 2006 - 01:50 AM escribió:
A mi me parece re mal. Hubieran hecho como Fruity Loops que tiene un fondo diseñado por ellos. A mi particularmente trabajar en Reason 3 y seguir viendo mi Escritorio me molesta al 100%. Por eso sigo trabajando con 2.5


A mi me viene muy bien para el tema del Rewire, Reason ocupa lo que tiene que ocupar y al fondo se ve Cubase.
Aunque la verdad, no sobraría poder ordenar los trastos como uno quiera tipo Reaktor y que las ventanas fueran 100% personalizables.
Aunque casi que me quedaría con las ventanas tal y como estan... cuestión de gustos.
Subir
Sudaca Beatmaker
#13 por Sudaca Beatmaker el 05/12/2006
Yo creo que esta pensado para que se use como un "PLUG IN" en Cubase como dice Aki.

1-Yo no lo puedo usar en dos pantallas porque tengo solo una.

2-o lo puedo usar como ReWire porue mi PC estalla.

3-No actualizo porque si bien tiene algunas mejoras, no me parecen las mejoras que necesito para hacer mi musica.

4-Uso Reason desde hace muuucho tiempo y me parece que tendria que tener una opcion para verse en pantalla completa o como cada uno se le hace mas comodo. Yo no pienso actualizar hasta que hagan una mejora, y si no lo hacen m quedo con mi 2.5 o migrarae a battery y kontakt en Cubase o algo hare :)

Gracias igual por la solucion que me prestas BAC, pero no me parece que el usurio se tenga que adaptar a esto, es Propellerhead el que tiene que escuchar a la gente.
Subir
BAC
#14 por BAC el 08/12/2006
SudacaJME escribió:

Gracias igual por la solucion que me prestas BAC, pero no me parece que el usurio se tenga que adaptar a esto, es Propellerhead el que tiene que escuchar a la gente.


SudacaJME yo no he tenido dos pantallas hasta hace poco y esta era mi manera de trabajar, la verdad es que una vez pillado el tranquillo, es muy comodo.

Vaya! al menos mucho mas que tener unido el secuenciador y el rack en la misma ventana!

BAC escribió:

si solo tienes una Utiliza la opción para separar el secuenciador y el rack, maximiza el espacio del secuenciador y deja el rack por delante. con Ctrl+1 El rack se pone por encima, con Ctrl+2 se pone el secuenciador. En Reason 3 con una sola pantalla no verás el escritorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo