La "rebeldía" del Sevilla

Lanzarote
#31 por Lanzarote el 28/04/2010
Así que el Sevilla ya está totalmente integrado... De juicios por calumnias y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marky2004
#32 por marky2004 el 29/04/2010
joserockin escribió:

“El Sevilla”, flamante fichaje de la cadena Tele 5 para el programa “Mira Quién Baila”, le indicaba a su colega de Antena que “yo no te daba un programa, te daba un pico y una pala, aunque mejor no te lo daba, porque seguro, no te lo daba porque te agarrabas al mango y cualquiera lo soltaba”. Al premio Ondas de 2009 le decía textualmente: “eres el peor y lo peor del mundo. Eres gay pero si le preguntas a los homosexuales, eres la vergüenza del colectivo, la mayoría se sienten avergonzados contigo, tu eres una mariquita mala… Todo te importa un pepino, un pepino de los gordos y duros, según te oí decir un día, son los que te gustan a ti”. Y continuaba diciendo: “te tiraba un camión lleno de piedras, o de mierda, aunque insisto, no merece la pena desperdiciarla porque hasta la mierda vale más que tú”.

.


ah, pues esto me trae recuerdos de un concierto gratuito que hicieron en la plaza de una ciudad, el Sevilla se puso a decir que estuvo en Ibiza, que estaba llena de "mariquitas", y luego se puso a hacer chistes de gays y a animar a la gente a que se pusieran a hacer gestos de "mariquitas" mientras cantaba una canción. Efectivamente, es impresentable hacer eso en un sitio público donde lo ve todo tipo de gente, a lo mejor gente de Ibiza, o gente que es gay. Si te peleas con un negro, metete con el porque es un cabrón, no le digas nada que tenga que ver con que es negro.
Subir
marky2004
#33 por marky2004 el 29/04/2010
uno de los momentos gays de los mojinos escozios :mrgreen:

Subir
undercore
#34 por undercore el 29/04/2010
esta peña es un descojono...el tema del sillon de sky es un clasico jajajajaja
Subir
pueblo
#35 por pueblo el 02/05/2010
Si no le gustan mis principios tengo otros, señor productor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo