Recolocar todos los Audio Files

alroxe
#1 por alroxe el 26/09/2012
Hola. Tengo una sesión que he ido metiendo audio files de aqui y de alla. Cosas que me han ido pasando por drop box y cosas que me he ido bajando.
A veces me da problemas al encontrar todos los audios ya que se encuentran desparramados por todos los discos duros.
Me gustaría consolidar todos los files de audio en la misma carpeta de audiofiles y que el pro tools las busque ahi la proxima vez que lo abra.

Como puedo hacer eso?
Gracias!
Subir
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 26/09/2012
Es una buena costumbre mantener las sesiones organizadas. En primer lugar, en preferencias - processing activa la casilla que te indico en la foto. Con esto cada vez que arrastres desde el finder a la sesión, se generará una copia en la carpeta Audio Files de tu sesión. Otra cosa importante es que en "Disk allocation" te asegures que la ruta de donde se grabe el audio sea en la carpeta Audio Files de tu sesión. Otra cosa importante es abre Window - Project. Ahí te mostrará todos los audios que uses en la sesión. Si hay alguno fuera del sitio que debe, seleccionalo y usa el comando "find & relink". Entonces te buscara el archivo, te hará una copia en la carpeta audio files y te lo relinkará a la sesión. Finalmente, la manera más sencilla es hacer un "save copy in". Esto te generará una copia de la sesión en otro sitio, pero recogiendo todos los audios que tengas desparramados por tu sistema y copiandolod todos en una sesión.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo