Es recomendable Sound-Blaster?

  • 1
jangleband
#1 por jangleband el 26/09/2005
Hola amigos foreros, tengo una duda con respecto a las tarjetas de sonido sound blaster, estoy por comprarme la Audigy 2ZS Platinium Pro pero no se que tan confiable sea para grabacion, actualmente tengo la live! 24-Bit y digamos que no me ha servido de mucho pues me ocasiona un problema de latencia con el Cool-Edit pro bastante grave, que por cierto todavia no he podido solucionar :x , no se si alguien de ustedes ha usado la Audigy que les mencione que pudiera recomendarmela, y si presenta el mismo problema de latencia que la live avisenme por favor, antes de comprarla, no quisiera tener que andarme buscando los controladores. Agradecere su ayuda.

Saludos desde Mexico
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/09/2005
Alguien escribió:

estoy por comprarme la Audigy 2ZS Platinium Pro pero no se que tan confiable sea para grabacion, actualmente tengo la live! 24-Bit

Ni lo pienses... hace dos semanas intente ocnfigurar una a una compañera... totalmente imposible.

Solo tienes q darle a busqueda en los foros, y el nombre de la tarjeta, y verás que hay muchisima gente q no sabe que hacer con ella porque no le funciona... otros a los que si le va perfectamente...

no es una tarjeta recomendable para grabacion a mi punto de vista. es una tarjeta q trae muchas cosas buenas para sonido 5.1, juegos, sonido envolvente en juegos, efectos,cine en casa, peliculas, mas juegos...

pero para grabar, realmente me compraria otra. (por el mismo precio las hay eh?)

saludos!
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 26/09/2005
pasando de sound blaster XELMORRO saludos a rita
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 26/09/2005
Si quieres algo barato y bueno, con un rack frontal, yo te recomiendo la terratec dmx6 fire o una m-audio, de todas formas lo de la live lo puedes solucionar, por ahi hay unos driver que te bajan la latencia bastante, no creo que sea buena idea de pasar de una live a un audgy, si das el salto hazlo a algo mejor, bye.
Subir
Debussy
#5 por Debussy el 26/09/2005
La audigy no es recomendable, yo tenía una y no me sirvió más que para gastarme dinero.
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 26/09/2005
Yo fui usuario de las Audigy, y creo que para cosas serias no te la recomendaria.
Subir
mko
#7 por mko el 26/09/2005
yo tengo la audigy ls, fallos a montones, para grabacion buena calidad comparado con otras de la misma gama de precio que introducen mucho mas ruido, para ASIO olvidate, un infierno, ni con drivers emuladores tienes na decente, aora tengo encargada una m-audio, los 90 napos que me gaste a la basura (por entonces no conocia hispasonic)

la regla de oro es esta,
poko dinero: soundblaste live (30€)
algo mejor: de m-audio audiophile 2496 (150€) para arriba
cualkier targeta entre 0 y 150€ que no sea estas es tirar el dinero
soundblaster SOLO la live para presupuestos MUY ajustados
Subir
jangleband
#8 por jangleband el 26/09/2005
gracias por la ayuda, que suerte que existe hispasonic, me han salvado de una no muy buena inversion. Solo que aun me queda una duda, no se si me explique bien en el modelo, yo me refiero a la que trae el modulo externo, porque en las especificaciones de esta menciona que trabaja con ASIO 2.0 y que tiene un margen de latencia de 2ms en grabacion simultanea de 6 canales. Bueno, es solo una duda que aun me queda. Gracias de antemano.

Saludos desde México
Subir
Aum
#9 por Aum el 26/09/2005
Olvida la Sound Blaster, de verdad, no sirven para nada y además suenan de pena. La Audiophile es la ideal si tu presupuesto es ajustado.
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 27/09/2005
Alguien escribió:

pasando de sound blaster XELMORRO saludos a rita

jajaj se los daré... de parte de???xD
Subir
cajamaja
#11 por cajamaja el 27/09/2005
Yo tengo La Audigy 4 Pro y es un tarjeton,a mi no me had dado ningun tipo de problemas,desde el primer dia funcionando bien y sin latencia.
Un saludo ;)
Subir
-xkroto-
#12 por -xkroto- el 04/10/2005
yo tengo la audigy2 ex y estoy contentisimo, aunque bueno, yo no gravo con ella, solo la utilizo con reason. Tambien uso el tracktor para mezclar con una mesa de mezclas externa y se conecta muy facil a los canales de los altavoces. Y si no vas ha utilizar el pc solo para la musica, para juegos, ver peliculas, etc, es una pasada.
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 04/10/2005
-xkroto- escribió:
para juegos, ver peliculas, etc, es una pasada.


Para hacer música no, hay cosas mejores.
Subir
-xkroto-
#14 por -xkroto- el 05/10/2005
Alguien escribió:

Para hacer música no, hay cosas mejores

No todo en el mundo es musica, si no te puedes permitir tener solo un pc exclusivamente para hacer musica, una creative no es una mala eleccion. Ademas si no trabajas a un nivel muy profesional la diferencia seguramente no sea tanta.
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 05/10/2005
Quizás si lees bien......... :?


jangleband escribió:
estoy por comprarme la Audigy 2ZS Platinium Pro pero no se que tan confiable sea para grabacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo