Recomendacion Auriculares top djs

djufo
#1 por djufo el 01/02/2016
hola buenas, inicio este hilo para que dentro de lo posible me recomendeis ya que me ha llegado la hora de cambiar de cascos y no sigo mucho lo que va saliendo nuevo.

si podeis me recomendais cascos en parte enfocado a sesiones techno los que mayores prestaciones puedan tener, busco unas cascos profesionales y no por ejemplo los pioner de 70e....

entre otros tengo en mente los hd 25.... los nuevos pioner etc pero si fuerais tan amables y hecharme un cable os lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 01/02/2016
No he llegado a probarlos, Pero los sennheiser hd-8 tienen muy buena pinta. De hecho son que tengo en mente renovar próximamente.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#3 por Nacor Carmona Blanco el 01/02/2016
Mis HD25 tienen más de 14 años y ahí siguen, indestructibles.

Eso sí, eran los fabricados en Irlanda, desconozco si los actuales siguen fabricándose en el mismo sitio y si han mantenido el nivel de calidad durante estos años. Es de esperar que sí, algún otro forero tendrá más información al respecto.

Quiero destacar los RCF Icónica, un poco más baratos que los HD25 y con una calidad sorprendente.

Piezas de aluminio, dimensiones y peso reducidos (aunque un poco más pesados que los HD25 evidentemente porque son metálicos), gran aislamiento, gran presión de graves...

Si puedes pruébalos, a mi me encantaron y si no fuera porque no me despego de mis HD25 ni para meterme en la ducha los compraba sin dudarlo.
Subir
zamarrete
#4 por zamarrete el 02/02/2016
Yo tengo unos AIAIAI Tma-1 y pincho techno y minimal. He de decir que remarcan mucho el grave pero una vez que te acostumbras van genial. Despues de probar estos te pones unos Senheiser HD25 y notas como castigan un poco mas los medios-agudos. Por ultimo, te venden la moto de que la diadema, que es de nylon, es indestructible, y de hecho hay videos donde la doblan sin miedo y no se rompe. Yo me he cargado ya 2 diademas y sin hacer nada raro porque nunca se me ocurrio de buscar los limites (ni los comienzos) de la misma. Lo unico que hago es que cuando tengo los cascos en el cuello, aveces uso solo un auricular y lo doblo para poder escuchar. Lo bueno: un servicio tecnico muy eficiente. No hay en España pero les mandas una foto del problema, te dicen las instrucciones y te mandan un repuesto completo en poco tiempo, con 3 años de garantia.
La respuesta a si me los volveria a comprar ... Posiblemente no, pero porque soy un catacaldos e iria a por algo "nuevo", pero en general estoy muy contento con ellos.
Espero haberte "ilustrado" un poco sobre este modelo.
Saludos y suerte en tu decision.
Subir
MAT7nueve
#5 por MAT7nueve el 02/02/2016
Aquí otro con unos HD-25 de 16 años, que ya empezaron a distorsionar de darles tanta tralla; supongo que la membrana se habrá despegado.

Me compré los mismos, pero la versión Adidas hace 5 años, y cero problemas; pensé en cambiar, pero ya me he acostumbrado a ellos y su sonido. Por cierto, éstos siguen siendo "made Ireland", los más nuevos nosé.
Subir
seco
#6 por seco el 03/02/2016
Todos los hd25 1 II son made in ireland. Los hd25 1 eran made in germany. Aunque creo que el driver se sigue fabricando en Alemania y se montan en Irlanda.
Subir
A. MARMOL
#7 por A. MARMOL el 03/02/2016
las diademas del tma1 se rompen, ya rompi una , pero la del tma2 por lo visto no, vienen corregidas de ese fallo segun dice el fabricante, asi q le puse la del tma2 haciendo un poco de bricolaje y hasta el dia de hoy parace que va bien, yo personalmente prefiero aiaiaia, mejor bombo que es lo que quiero escuchar para la mezcla.
Subir
zamarrete
#8 por zamarrete el 03/02/2016
#7 A mi me dijeron que habian corregido el fallo cuando me enviaron los segundos repuestos y de momento sigue todo en su sitio. Esperemos que asi sea porque son muy buenos auriculares. Saludos!
Subir
djufo
#9 por djufo el 06/02/2016
de estos tres modelos cual me recomendais.

Sennheiser HD 25-13 II

Sennheiser HD 25-C II

Sennheiser HD 25-1 II
Subir
MAT7nueve
#10 por MAT7nueve el 06/02/2016
Los 25-1 II te valen "para todo"; la impedancia de los 25-13 es mucho más alta, es más específico para conectarse a mesas u otros aparatos que ya especifiquen unos números altos de impedancia.

Los 25 C, creo que son los del cable helicoidal, no te lo recomiendo.
Subir
Mark Camargo
#11 por Mark Camargo el 06/02/2016
Yo tengo los V-Moda M-100 y me van de miedo :D
Subir
JGalmés
#12 por JGalmés el 12/02/2016
Actualmente utilizo los Sony mdrv55 pero he estado con los Sennheiser HD25 y son la ostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo