Recomendacion auriculares

  • 1
xavifm
#1 por xavifm el 19/08/2007
Hola a todos, estoy utilizando Ableton solo para hacer sesiones de mezclas , es decir, pinchar temas como con CDJ's o vinilos, si es que me permitis la comparacion::: jejej. Warpeo los temas y demas y luego pues a jugar con ellos...

El tema es que actualmente tengo unos Auriculares SONY MDR-Z700 de los chinos, y la verdad con el sonido que sacan pues me resulta suficiente, tampoco me dedico a esto, pero me resultan muy incomodos y me canso enseguida de llevarlos,

Me podeis decir si los fostex T7 o los audiotechnica me irian bien , principalmente solo utilizo MP3 y me gustaria un auricular que sea comodo, para llevarlo horas, y que suenen fuerte y sin mucho exceso de bajos, es que una vez tube unos HD25 y los MP3 no muy bien codificados,, sonaban con muy pocos medios y excesivos bajos y llegando incluso a distorsionar.... y con unos auriculares mas baratos se escuchaban mejor. que con los HD 25 .

SALUDOS
Subir
dantemaniaco
#2 por dantemaniaco el 19/08/2007
xavifm escribió:
tube unos HD25 y los MP3 no muy bien codificados,, sonaban con muy pocos medios y excesivos bajos y llegando incluso a distorsionar.... y con unos auriculares mas baratos se escuchaban mejor. que con los HD 25 .

SALUDOS


O_O atónito me hayo xD 25-1 o 25-13?
Subir
xavifm
#3 por xavifm el 19/08/2007
COn los HD25 SP
Subir
markusschulz
#4 por markusschulz el 19/08/2007
Por comodidad los MDR-V700 los originales de Sony, por sonido los Stanton DJ Pro 3000, los HD25 dicen que también están bien... yo no los he usado, me parecen de juguete.
Espero que mi humilde opinión te sirva de algo.
Un saludo DJ.
Subir
dantemaniaco
#5 por dantemaniaco el 19/08/2007
xavifm escribió:
COn los HD25 SP


vale, ahora empezamos a entendernos, los SP son digamos una versión capada de los 25-1. Los cascos senheiser de estudio, y vamos, los cascos de estudio por antonomasia son los HD25-13. he probado muchos cascos y sin duda no me atrevo a batallar que estos son los mejores, yo ahora por ejm tengo unos 25-1 pero estos son más bien para pinchar en cabinas y demás, ya que suenan más alto etc, pero mejor calidad de sonido tienen los 25-13

markusschulz escribió:
Por comodidad los MDR-V700 los originales de Sony, por sonido los Stanton DJ Pro 3000, los HD25 dicen que también están bien... yo no los he usado, me parecen de juguete.Espero que mi humilde opinión te sirva de algo.Un saludo DJ.


los hd 25 son los mejores cascos del mercado, los más comodos, los más ligeros, mejor calidad de sonido, todo xD

PD no cobro comisión por parte de senheiser pero he usado muchísimos cascos, y sin duda si una cosa tengo clara, es que los casi 250 euros que éstos me costaron, fueron la mejor inversión que hice en toda mi vida.

fíjate en los programes d tv y demás, siempre usan senheiser, incluso en los aviones, en la radio, etc
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 19/08/2007
Cierto que los HD25 son muy ligeros y resistentes, pero a mi me gustan que cubran la oreja. Por eso tengo los HD215 (Sennheiser tambien :D), que aislan del carajo y no presionan la oreja como los HD25. Ah, y a mi para escuchar musica en cd o mp3 tambien me suenan muy bien, aparte que salen por unos 60 pavos.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 19/08/2007
markusschulz escribió:
Por comodidad los MDR-V700 los originales de Sony, por sonido los Stanton DJ Pro 3000, los HD25 dicen que también están bien... yo no los he usado, me parecen de juguete.
Espero que mi humilde opinión te sirva de algo.
Un saludo DJ.


Por comodidad y calidad los HD25 de calle, el sonido de los Sony no es que sea muy nítido y los Stanton no los he probado pero me juego que no se pueden ni comparar con los HD25.

Los HD 25 parecerán de juguete pero se han ganado la primera posición en el ranking de auriculares para Dj, ya que tienen una calidad excelente por otra parte su diseño no es el más actual pero diría que es el único casco que puedes desmontar pieza a pieza y comprar de repuesto sin necesidad de volver a adquirir otros nuevos.

Los fostex T7 y audiotechnia son auriculares para estudio, actualmente tengo los T7 y van de lujo.


Un Saludo
Subir
xavifm
#8 por xavifm el 20/08/2007
entonces para trabajar con Mp3 en el PC que me aconsejais? auriculares de estudio o DJ?

SLAUDOS
Subir
markusschulz
#9 por markusschulz el 21/08/2007
Para gustos los colores...
Quizás porque me gustan más los auriculares compactos...
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 21/08/2007
xavifm escribió:
entonces para trabajar con Mp3 en el PC que me aconsejais? auriculares de estudio o DJ?

SLAUDOS


Los que tu presupuesto te permita pero recuerda que usando un formato comprimido y una tarjeta de gama baja no conseguiras el sonido que a lo mejor buscas, si solo quieres reproducir mp3 pillate lo que te venga bien.
Subir
DJ_NeoH
#11 por DJ_NeoH el 24/08/2007
Yo me quedaba con los HD 25 que cambiarás de equipo,,,pero no de cascos. Además tienen muchos repuestos por piezas que es todo un detallazo ( que mínimo, para lo que valen,,,xD)
Subir
dantemaniaco
#12 por dantemaniaco el 24/08/2007
DJ_NeOh escribió:
Yo me quedaba con los HD 25 que cambiarás de equipo,,,pero no de cascos. quote]

aquí está la cuestión, con unos hd25 es a esto donde quería llegar, puedes cambiar de equipo, pasarte a vinilo, a cd, a timecode, a lo que te de la gana, pero estos 200 y pico euros que invertirás en esos cascos serán para toda la vida, la duda simplemente es esa; si los quieres para pinchar necesitas los hd25-1 que suenan más alto y demás aunque tengan un poco menos de calidad de sonido y si los necesitas para estudio, usar con el ordenador y demás, pues unos hd25-13 que son de 600 omnios, no suenan tan alto pero tienen más calidad de sonido; cuando pinchas tienes los monitores al lado y necesitas unos cascos que suenen muy alto, más si estás sordo como una tapia como yo, pero en casa en el ordenador no necesitas esto ya que no tienes que aislar el sonido de fuera, por lo que los hd25-13 van mucho mejor, y si algún día necesitas pinchar con ellos fuera pues tampoco van mal en absoluto y si estás tan sordo como yo te piyas un preamplificador de auriculares y pista, que vale 15 o 20 eurillos.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 26/08/2007
dantemaniaco escribió:
DJ_NeOh escribió:
Yo me quedaba con los HD 25 que cambiarás de equipo,,,pero no de cascos. quote]

aquí está la cuestión, con unos hd25 es a esto donde quería llegar, puedes cambiar de equipo, pasarte a vinilo, a cd, a timecode, a lo que te de la gana, pero estos 200 y pico euros que invertirás en esos cascos serán para toda la vida, la duda simplemente es esa; si los quieres para pinchar necesitas los hd25-1 que suenan más alto y demás aunque tengan un poco menos de calidad de sonido y si los necesitas para estudio, usar con el ordenador y demás, pues unos hd25-13 que son de 600 omnios, no suenan tan alto pero tienen más calidad de sonido; cuando pinchas tienes los monitores al lado y necesitas unos cascos que suenen muy alto, más si estás sordo como una tapia como yo, pero en casa en el ordenador no necesitas esto ya que no tienes que aislar el sonido de fuera, por lo que los hd25-13 van mucho mejor, y si algún día necesitas pinchar con ellos fuera pues tampoco van mal en absoluto y si estás tan sordo como yo te piyas un preamplificador de auriculares y pista, que vale 15 o 20 eurillos.


donde compras el material amigo ??? 200 y pico por unos senheisser ?? en recordcase.de cuestan unos 150 euros - saludos - tengo actualmente dos cascos : unos sony v700 y los stanton - el mejor sonido por lejos es el sony - el stanton suena bien (no tanto como sony) pero son mas duros e incomodos sin llegar a ser molestos - los senheisser los he probado mil veces con ganas de comprarlos pero nunca me convencen , les falta cuerpo al lado de los sony , son comodos y no se rompen , pero nunca me decido por ellos -
Subir
xavifm
#14 por xavifm el 26/08/2007
como lei en un post, los HD25 suenan demasiado en V como cuando equalizas el ecualizador en V. No me convencen. eso si se escuchan fuerte... pero... no se...


SALUDOS
Subir
nork
#15 por nork el 26/08/2007
un voto para los hd25... son los que yo uso de siempre y realmente me encantan... tanto para pinchas como a altas horas de la noche en el estudio para no molestar a los vecinos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo