Recomendación de auriculares

Pedro
#1 por Pedro el 28/01/2011
Hola gente!
Soy nuevo por aquí, por lo que no se aún como funcionan muy bien las cosas. Una amiga me recomendo que me pasara por este foro que me podrian ayudar.

Al tema pues. Quería que me pudierais hacer una recomendación para unos auriculares tipo intrauditivo para utilizarlo para mezclar. Se que no es lo más normal, pero de momento quiero saber vuestras recomendaciones. Tengo los Dr.Beat de Monster, que no es que vayan mal, lo que si no me los pongo bien a la primera, me están dando guerra toda la sesión.

Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 28/01/2011
Bueno ya que eres nuevo, yo empezaria por leerme las normas, no por nada en especial, mas que nada porque dices que no sabes como funcionan las cosas y ahi te explican lo basico, y luego haria una busqueda en el foro con el tema de los auriculares, te aseguro que esto se ha tratado decenas de veces, y asi podras encontrar muchas opiniones de muchos modelos

Si despues de buscar, tienes alguna duda entre algun modelo en concreto, entonces preguntaria por aqui

Un saludo y bienvenido
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 28/01/2011
#2
Ya he estado leyendo los posts que había puesto la gente, lo que todos hablan de cascos de aro (que ahora no me sale el nombre), y lo que yo busco es de tipo intrauditivo (o de boton).

Si estuviera entre algunos modelos ya los hubiera puesto, la historia es que no se para donde tirar, tengo un presupuesto de 120€ (si es menos tampoco pasa nada, e...?).

Me han hablado de los Senheiser, lo que pasa es que no los veo muy resistentes que digamos, sin contar de que esteticamente...

Lo dicho, me podrías orientar alguien que tenga algo de idea en el tema? Gracias!!
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 28/01/2011
Yo creo que el sonido que sacan esos tipos de auriculares no estan pensado para mezclar. Porque quieres ese tipo de auriculares concretamente?¿?¿?¿
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 28/01/2011
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Pedro
#6 por Pedro el 28/01/2011
No me acaban de gustar los auriculares de aro, ya se que no son pensados para mezclar, pero también me quitaran espacio en la maleta ya que voy con el portátil y la mesa de mezclas para arriba y para abajo.
Subir
AdriC
#7 por AdriC el 28/01/2011
Hola Pedro, te paso un link de DJTechTools, donde hablan presisamente de este tipo de auriculares:

http://www.djtechtools.com/2009/10/22/djing-with-in-ear-monitors/

Si no te defiendes mucho con el ingles, prueba a traducirlo en alguna pag (por ejemplo http://translate.google.com/?hl=es#)

Un saludo
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 29/01/2011
Yo que se, no suponen tanto ne verdad, tu mismo, y deberas eso aisla bien con unos monitores de verdad?¿?¿
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 29/01/2011
Ademas por lo que he visto en el enlace que ha puesto el amigo AdriC, son carisimos..Suerte con tu busqueda ;)
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 29/01/2011
Yo nunca he probado uno de estos para pinchar, pero imagino que aislaran menos que los normales, y que las frecuencias bajas no las reproduciran tan bien....pero sólo es un suponer...y si, son bastante caros, los que a priori son recomendados para pinchar...

Saludos.
Subir
Dj Mezcla
#11 por Dj Mezcla el 29/01/2011
Ir pa na es tonteria pero no ir por no ir más aún.
La verdad que yo con ese tipo de cascos como que en sessión no he pinchado en casa si, realmenete fué con unos Denon que me regalaron en una fiesta presentación y la calidad es acojonante, el precio tambien 80 pavetes. Pero como digo en una sesion en casa pero para pinchar en un local no los veo, como urgencia puede, pero punto y coma, ademas ese tipo de cascos o te los metes estilo tornillo rosca chapa o se te escoñan, y 4 horas con eso metido en los oidos jodido lo veo, personalmente no lo recomiendo como norma general pero por urgencia pueden valer hasta lo de los chinos si me apritas las pelotas y no tienes nada de nada. pero esto es como siempre a gusto colores.
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 29/01/2011
Ademas muy bueno eso 4 horas metido en una oreja a tope tiene que hacer estragos en el sistema auditivo...
Subir
Alexpitonzodj
#13 por Alexpitonzodj el 29/01/2011
Yo he oido que estos aparatos, que puede que no, pero son los que mas cuidan nuestros oidos, es lo que recuerdo haver oido en un post.
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 29/01/2011
Ahi os dejo el post donde se hablo en su dia de estos aparatitos:
https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-video-laidback-luke/344317
Subir
Pedro
#15 por Pedro el 29/01/2011
En los Dr.Beat que tengo no había podido probar aún la funda intrauditiva que viene. Me explico, de las medidas que trae hay las "redondas" y las de "cono". Estas tienen como 3 niveles de silicona para que te entre en la oreja, y tampoco necesitas tanta presión para ponertelos, simplemente ponertelos como dicen. La pega es que pesan bastante...

Para los que digan que estos auriculares no sirven, discrepo completamente. Yo llevo usandolos desde verano y me han ido de lujo, mejor que los Technics DH1200 que tenia antes y con MUCHO menos volumen oigo mejor. Los graves són acojonantes, y són mas comodos de lo que parecen, por eso estoy en duda para el cambio.

Los que me puso AdriC se ven bastante vien, y quizas me decante por unos shure, lo que pasa es que se van bastante del presupuesto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo