Recomendacion de caja de ritmos sencilla.

DiscInfiltrator
#16 por DiscInfiltrator el 10/08/2009
Alguna demo de la dr-202 en Youtube (y no lo hago porque sea el vendedor, que conste!!);



Subir
waldorfxt Baneado
#17 por waldorfxt el 10/08/2009
Aerond, precisamente por la que tienes en venta he abierto este hilo pero estoy hecho un lio entre la ER y tu Boss u otra :oops:

No estoy puesto en ninguna de ellas y me estoy haciendo un lio mental entre tantos modelos q...ufffffffffff !!!

Creo que me va a tocar comparar el numero de kits y estilos lleva cada modelo y sobre todo la calidad de sonido, que sera lo mas dicil, si alguien tiene alguna electribe o boss seria genial q comentara lo que quiera :wink:
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 10/08/2009
Triames escribió:

Me hace mucha gracia hablar de la poca pegada que tiene la batería DE UN SAMPLER :lol:


No se si as tenido el placer de escuchar alguna unidad E-MU SP12 o SP1200 , si no es así entenderás tales aseveraciones en el instante que las pruebes .

Y si ya las has probado es que uno de los dos tenemos las orejas de corcho :lol:
Subir
waldorfxt Baneado
#19 por waldorfxt el 10/08/2009
Vaaaa mui... animate y recomiendame alguna q seguro q las has escuchado :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 10/08/2009
Yo a saco ...........

Teniendo una 808 , me vendo la Electron y me pillo una 909 ......,

Es mas , si me respondes al mensaje privado afirmativamente seguro que es lo tuyo .

Y te dejas de juguetes desos . :lol:
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 10/08/2009
Y este para hacer los 3000 , ala ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
DiscInfiltrator
#22 por DiscInfiltrator el 10/08/2009
waldorfxt escribió:
Aerond, precisamente por la que tienes en venta he abierto este hilo pero estoy hecho un lio entre la ER y tu Boss u otra :oops:

No estoy puesto en ninguna de ellas y me estoy haciendo un lio mental entre tantos modelos q...ufffffffffff !!!

Creo que me va a tocar comparar el numero de kits y estilos lleva cada modelo y sobre todo la calidad de sonido, que sera lo mas dicil, si alguien tiene alguna electribe o boss seria genial q comentara lo que quiera :wink:


Digamos que la Dr-202 es una caja de ritmos de las de "toda la vida" en cuanto a los presets de fábrica y la forma de secuenciar; lo bueno es que puedes editar cada uno de los sonidos independientemente y que también puedes añadir líneas de bajo aparte. En calidad de sonido, la Korg se come a la Boss sin ninguna duda. La boss tiene un sonido que suena desfasado; lo que no es ni bueno ni malo: está bien si eso es lo que buscas.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 10/08/2009
waldorfxt escribió:
Toni, no se que pasa q no me deja escuchar los sonidos, cagon toooooooo!!!

Pués no lo entiendo, porqué yo le doy al reproductor y sin problema alguno.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 10/08/2009
Alguien escribió:

En calidad de sonido, la Korg se come a la Boss sin ninguna duda. La boss tiene un sonido que suena desfasado; lo que no es ni bueno ni malo: está bien si eso es lo que buscas.

Lo más recomendable es dar el salto hasta una groovebox cómo la Roland MC-307.
Claro que ahora que lo pienso, no sé si cumpliría tus expectativas la Maschine de Native Instruments.
Subir
betelbino
#25 por betelbino el 10/08/2009
La Roland Sh-32 tiene un sonido brutal para ritmos. La impresión que da es de sonido basto y crudo, poco real. Pero dentro de una mezcla coje mucho cuerpo sin apenas procesarla. A las electribe les falta algo, tienen un sonido muy limpio, pero...

De todas maneras la Sh no la recomendaría nunca como caja de ritmos. Programarla es una odisea.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 10/08/2009
Con tu permiso, betelbino:

http://www.vintagesynth.com/roland/sh32.php
Subir
waldorfxt Baneado
#27 por waldorfxt el 10/08/2009
muiagudo escribió:
Yo a saco ...........

Teniendo una 808 , me vendo la Electron y me pillo una 909 ......,

Es mas , si me respondes al mensaje privado afirmativamente seguro que es lo tuyo .

Y te dejas de juguetes desos . :lol:


La MD me da pena venderla y una 909 es muuucha pasta y solo tendria un puñadito de sonidos, si pudiera quizas caeria antes la 909 pero de Jomox que das juego.

Que opinais de la Jomox 909??

Mui, en cuanto al priivado es un SI, crei que ya te lo habia dicho pero buscando mis privados enviados no lo veo, parece q se me fue la olla y al final no te lo dije en su dia :oops: perdone untes pues :mrgreen:
Subir
waldorfxt Baneado
#28 por waldorfxt el 10/08/2009
Aerond:

Pues quizas este desfasada, pero para mi igual mejor, busco los sonidos de toda la vida :wink:


Toni :

Pues a mi el link con las demos no me va, no lo entiendo tampoco y me pone negro...La maschine es shoft y no lo utilizo para hacer mis chorradas sonoras :mrgreen:
La 307 ?? voy a ver que tal esta esa y os comento q se me habia pasado.
Juer ya no estoy nada puesto en estas cosas :oops:


Betelbino:

El SH 32 parece divertida pero no se ajusta a lo que busco, solo tiene 4 drumset y se me hace poco [-X

Busco una caja con un monton de kits y que suene bien :wink:

Gracias todos!!! =D>
Subir
betelbino
#29 por betelbino el 10/08/2009
La Sh no es divertida, todo lo contrario.Da dolor de cabeza, ya que dije que nunca la recomendaría.


Hay otro post de hoy que comentan de una tal Akai xr20. Tiene buena pinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
zozobra
#30 por zozobra el 10/08/2009
Si solo quieres sonidos a granel pillate una mc 303. 12 kits de bateria más cientos de bd, sn, hh, etc. Yo recomiendo como minimo una mc 505 que tiene más implementación midi que la 303.

Por unos 150-200 € tienes una 303 pero que esté en muy buen estado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo