Recomendación de Experto o Conocedor

letrass
#1 por letrass el 11/02/2021
Me gustaría contar con la recomendación de algún conocedor del tema ya que me encuentro muy perdido.
Como no se muy bien por donde comentar, pregunté esto mismo en un hilo abierto y ahora abro este nuevo. Como ya dije en mi presentación, soy recién llegado y todavía no me ubico.

Ayer estaba buscando un programa de notación musical muy completo y encontré en https://sibelusic.com/ que el mejor de la actualidad es este ya que dice tener las mejores capacidades.
Lo que pasa es que aun tiendo muy buena pinta y sus características parecen de las mejores, me gustaría contar con la opinión de alguien que ya lo conozca (este u otro) la verdad es que entre tanto que escoger uno ya no sabe que elegir...
¿Vosotras /os haríais caso a las recomendaciones del artículo, o tenéis otra opinión al respecto? Soy nuevo en esto de los programas y me gustaría empezar con buen pie ya que no conozco mucho.

¡¡Gracias por tu tiempo a quien pueda ayudarme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/02/2021
La mejor opinión es la de la experiencia de cada uno. Al final del artículo tienes un enlace para descargar una demo de 30 días. También hay una versión gratuita con las funciones básicas llamada Sibelius First con la que puedes aprender el flujo de trabajo en la entrada de notas.

La publicidad promete que todos y cada uno de los programas son "el mejor programa" pero cada músico tiene unas necesidades, un modo de trabajo y unas manías. Ningún artículo puede saber qué uso le quieres dar y qué conocimientos previos tienes.