Recomendacion Grupos PunK?

Burbuja
#16 por Burbuja el 02/07/2004
Bitelchus escribió:
Si especificas un poco más cual es tu idea o que pretendes, (si The Clash no es punk en estado puro ya no se, je ).

Quizas me explique mal, entonces no quiero punk en estado puro :) Quiero canciones rabiosas, mal tocadas, mal cantadas, mal producidas y mal compuestas 8) Mucho guitarreo. Estuve escuchando por encima el london calling una cancion como "lost in the supermarket" no es precisamente lo que busco :roll: Creo q asi queda más claro lo que quiero, espero...
Seguiremos escuchando vuestras recomendaciones gracias, Lampro, Bitel y BLS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
byk
#17 por byk el 02/07/2004
Los primeros discos de los alemanes Razzia no están mal...punk algo oscurillo...
Los dead kennedys....sarcasmo en estado puro...

Bad brains,precursores del Rasta-core

GBH...no me van mucho pero son clásicos.

Minor Threat...caldo de cultivo de Fugazi..

saludos
Subir
garba
#18 por garba el 02/07/2004
Burbuja escribió:

Quiero canciones rabiosas, mal tocadas, mal cantadas, mal producidas y mal compuestas, Mucho guitarreo


je je !! quizá sea desprestigiarnos a nosotros mismos, ( mas bajo no podemos caer .. ja ja ) pero esos adjetivos definien a los "error fatal", en los que me incluyo como letrista y guitarra.
Aunque querías grupos guiris no puedes dejar pasar la oportunidad de escucharnos. Bájate nuestros videos y seguro que te pica la curiosidad de escuchar el disco completo q está en la web. http://www.errorfatal.net
te vas a jartar de guitarreo, es más, solo se oye la guitarra !!! Si alguien tienen mas rabia que nosotros seguro que le sale espuma por la boca.
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 02/07/2004
yo te recomiendo unos cuantos que para mi son unos clasicos, aparte de todos los de arriba: violent femmes, sus dos primeros discos son muy buenos, se decia de ellos que hacian punk de laboratorio, por que eran estudiantes de universidad. fuzztones y buzzcocks, los primeros eran australianos eran como un cruce entre los ramones y los doors, los segundos eran ingleses,hacian un punk guitarreros. the saints otro grupo cañerillo, luego los ramones, eran los beatch boys, en punkara. bad religion, son punk rock, de donde an bebido todos los de ahora, creen day, rancid etz. la que tanbien esta my bien era nina hangen,si tuvierse que recomendarte solo uno seria violent femmes, espero que te sirva de algo, un saludo.
Subir
Burbuja
#20 por Burbuja el 02/07/2004
garba, bajé los mp3, algo así pero más punk y con voz no tan agresiva :)
Amo a ver las recomendaciones de eljulio y byk.
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 02/07/2004
Burbuja escribió:
Quiero canciones rabiosas, mal tocadas, mal cantadas, mal producidas y mal compuestas 8)


los misfits
Subir
Burbuja
#22 por Burbuja el 02/07/2004
fran_def escribió:
Burbuja escribió:
Quiero canciones rabiosas, mal tocadas, mal cantadas, mal producidas y mal compuestas 8)


los misfits


Que discos? Gracias.
Subir
fran_def
#23 por fran_def el 02/07/2004
bueno, yo te recomendaria "legacy of brutality"

tambien puedes mirarte el "collection" es una recopilacion bastante interesante :wink:
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 02/07/2004
se me olvidaba. escucha de los misfits el "earth AD"
Subir
Burbuja
#25 por Burbuja el 02/07/2004
Estoy escuchando Legacy of Brutality, no esta mal este disco no... pero no es exactamente lo que quiero, demasiado melódico a veces me parece q estoy escuchando a elvis reencarnado en el tipo este ("angelfuck"), empiezo a pensar q no existe lo que tengo en mente :roll: Gracias d todas formas.
ah tb he oido el american psyco que debe ser bastante más actual. chao.
Subir
fran_def
#26 por fran_def el 02/07/2004
escucha earth AD, es bastante mas salvaje
Subir
Burbuja
#27 por Burbuja el 02/07/2004
Jajaja la cancion de American Nightmare si ese no es elvis reencarnado que me parta un rayo :lol:
A ver el AD..
Subir
BLS
#28 por BLS el 02/07/2004
Burbuja escribió:
empiezo a pensar q no existe lo que tengo en mente :roll:


existe existe... y es mi antigua banda de punk-rock :D

dentro de una hora llego a casa, subiré un mp3 a hispa y a ver que te parece... mala ostia, mal tocao...lo que estabas buscando :twisted: ten cuidao porque lo mismo te enganchas a nuestra música y no tenemos cd editao ni lo tendremos 8) luego hablamos, bye
Subir
Burbuja
#29 por Burbuja el 02/07/2004
Estaremos a la escucha :roll:

El Earth A.D. esta bastante mejor, ya vamos aproximándonos :D
Subir
Gontchita
#30 por Gontchita el 02/07/2004
¿y Rancid q te parece? con lo barato q salen sus cdses ahora :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo