Alguna idea sobre esta incidencia ? gracias

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 14/01/2015
Ustedes dos, sugiero que sus diferencias las solucionen a mamporrazos.

La dirección de Carmela esta en internet y puedes ir a su casa, asi se arreglan las cosas como hombres.
Subir
Gin Baneado
#17 por Gin el 14/01/2015
#15

Pero querrá escucharlo por los dos monitores yque suene bien. No hace falta decir que si lo graba en mono le suena por los dos

Me refiero a que su problema no es ese. No es que lo escuche solo por un canal; es que lo oye distorsionado, muy bajo y no siempre. Es claramente un problema de conexiones, cableado o ruteo.
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 14/01/2015
Trueno escribió:
tengo un micrófono con condensador el cual conecto con un cable xlr hembra a la salida del micrófono, y del mismo cable del micrófono con su otra punta de 6.3 lo conecto al Focusrite Scarlett 2i2. de la salidas del Focusrite Scarlett 2i2 de 6.3 ,saco dos cables, que sus puntas son en el scarlet de 6.3 hasta las otra punta que estos tienen de jack 3,5 el de derecha e izquierda y los conecto a los altavoces(pantallas):http://www.pixmania.es/altavoz/philips-altavoces-2-1-spa5300-00/02574775-a.html y las pantallas a la salida del ordenador que tengo.


que tal lo llevas con la parienta en la cama?
cuidadin :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 14/01/2015
Si esta con un cable Y entrando a dos salidas (XLR y jack 1/4) es obvio que le sonara distorsionado. Tiene un micrófono con dos señales simultaneas a dos entradas completamente diferentes.

Bueno, ya ni entiendo como esta todo conectado, pero claramente algo esta mal.
Y esos altavoces no son ni siquiera monitores, no son autoamplificados... conectados desde una salida de linea no creo que siquiera suenen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo