Recomendación interface de Audio PCIe

  • 1
cristobalpon
#1 por cristobalpon el 29/12/2009
Me acabo de comprar un nuevo PC que viene con solo 2 slots PCI, así que es posible que tenga que sustituir mi querida EMU1212m que es PCI (tengo 2 UAD-1 también PCI).

¿Alguien podría recomendarme una tarjeta de audio en formato PCIe (PCI Express) que traiga 2 entradas y 2 salidas balanceadas (a ser posible en jack 1/4)? Me interesa que los conversores sean decentitos (tipo RME, Motu, etc), nada más, pero que no sea despiporrado de precio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 29/12/2009
No entiendo nada: ¿ No dices que tiene dos bahías pci, entonces que necesitas cambiar ?-
Lee tú post que ya verás cómo tu texto confunde.
Subir
tacatun
#3 por tacatun el 29/12/2009
tiene 2 pci, y dos uad pci, con lo que imagino que quiere seguir con las uad y cambia la interface, yo lo entendí perfectamente, o eso creo.

Si no dices rango de precios y e/s que necesitas será muy difícil hacer recomendacón.

Yo te recomendaría una buena aes/ebu y unos conversores lavry, pero es una pasta gansaaaaaaaaa
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 30/12/2009
OK, tacatum. No me gustaría gastarme más de 250 ó 300 euros. Sólo necesito 2 entradas y dos salidas analógicas balanceadas. He visto una RME AIO (o algo así). Qué tal?

Toniterrasa, hay que leer más despacito.

Gracias a los dos.

Sugerencias?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/12/2009
No me imaginaba tantas pci en un mismo pc.
Creo que no hay tarjetas pcie ya que es un slot básicamente para gráficas.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 30/12/2009
tan buenas son las uad? yo tengo la emu 1212M y no me deshago de ella ni loco. no hay tarjeta como esa. y despues de estar con una pci, antes de que nadie te lo recomiende, ni se te ocurra cambiar a firewire o usb porque lo lamentaras.

no has pensando sustituir una de las uad por una uad pcie en vez de sustituir la tarjeta?
Subir
cristobalpon
#7 por cristobalpon el 30/12/2009
Djmanuserra,
sí, claro que lo he pensado; de hecho, tengo una en venta en el mercadillo por 100€. Pero no sé si se venderá ahora que hay varias en venta. Y sí, los plugins de UAD son muy buenos. Por cierto, yo tambien estoy encantado con mi EMU 1212m y no me hace nada de gracia deshacerme de ella. Ya veremos. Si consigo vender la UAD me la quedo sin dudarlo.

Toniterrasa,
tengo un pequello lío. PCIe es lo mismo que PCI Express, no? Es que aún no he ido ha recoger el ordenata nuevo (un pepino, un i7); a ver si me voy a llevar una sorpresa de última hora.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/12/2009
Alguien escribió:
Toniterrasa,
tengo un pequello lío. PCIe es lo mismo que PCI Express, no? Es que aún no he ido ha recoger el ordenata nuevo (un pepino, un i7); a ver si me voy a llevar una sorpresa de última hora.

Si señor, es lo mismo.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 30/12/2009
toniterrassa escribió:
No me imaginaba tantas pci en un mismo pc.
Creo que no hay tarjetas pcie ya que es un slot básicamente para gráficas.


No, el puerto PCIe es la evolucion del PCI normal, lo que ocurre es que este puerto tiene diferentes formatos y velocidades, exite PCIe 16x que es el que se utiliza para graficas, pero las nuevas placas (y no tan nuevas) traen por lo general unos puertos pequeñitos que se llaman PCIe 1x, este es el equivalente al PCI de antaño, por lo general las placas base traen una mezcla de puertos PCIe y PCI. Pero no solamente es para graficas, muchas tarjetas de audio estan en formato PCIe 1x.
Subir
cristobalpon
#10 por cristobalpon el 04/01/2010
Muchas gracias harpo,

alguna sugerencia sobre interface de audio PCIe?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 04/01/2010
Alguien escribió:
muchas tarjetas de audio estan en formato PCIe 1x.

Pues a ver si alguién le puede aconsejar una ya que hay tantas.
(que si hay tantas hasta tú cristobalpon deberías poder encontrar una por ti mismo, digo yo).
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/01/2010
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 04/01/2010
muchas muchas... la verdad que no hay
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 04/01/2010
Ya.
Subir
cristobalpon
#15 por cristobalpon el 04/01/2010
Hola toni,

gracias, pero la RME ya la conozco y es perfecta salvo por el precio, algo elevado para mí. Creo que está en torno a los 500€. La ESI Maya es también bastante adecuada pero por ese precio, unos 115€, no sé si dará la calidad suficiente. ¿Alguien tiene experiencia con esta marca o tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo