Recomendación libro

hospitalet
#1 por hospitalet el 12/03/2005
Hola.

Quisiera recomendar un libro que me regalaron hace tiempo y que puede ir muy bien para los que quieran saber los origenes de la musica electronica, quien es quien y los diferentes estilos que han ido surgiendo. Se llama: "Loops, una historia de la música electrónica"
Yo lo encuentro fundamental y muy interesante.
Os pongo un enlace a un articulo sobre el libro.

http://canales.elcorreodigital.com/evasion/tendencias/t090802loops.html


saludos.
Subir
Poison
#2 por Poison el 13/03/2005
Sí, lo he leeído y está muy biién.
Subir
Poison
#3 por Poison el 13/03/2005
Tampoco está de más leer ´proceso sónico´.
Subir
Endre
#4 por Endre el 13/03/2005
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 13/03/2005
La misma gente...ha lanzado el libro "Teen Spirit.Historia del pop independiente" en la misma Editorial Random House-Mondadori creo...Tambien mas que interesante y cubriendo un vacio importante en castellano...Un saludiki...
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 13/03/2005
Otia...Endre....Se adivinan interesantes estas referencias...¿Te los has leido?¿Hay posibilidad de conseguirlos?..Info Info...
Subir
Endre
#7 por Endre el 14/03/2005
No todos, pero sí algunos, y según la formación de cada uno, pueden ser muy interesantes.

Y son bastante sencillos de localizar y comprar. Usa algún buscador para llegar hasta alguna libreria que te satisfaga (amazon, focal press, stalplaat, etc).
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 14/03/2005
alguien sabe si existe este libro en español?
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... 5?v=glance


se llame the dance music manual, pero en realidad entiende practicamente toda la musica electronica, y explica un monton de midi, sintesis, de todo un poco.

creo que lo pregunte hace mucho tiempo aqui tb y nadie me dijo nada...
Subir
XMontour
#9 por XMontour el 14/03/2005
Okis...Endre....Investigare.Creia que al ser tan especificos las tiradas limitadas y todo eso la distribucion seria mas complicada......Merci company....
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 14/03/2005
mrBEAT! escribió:
alguien sabe si existe este libro en español?



se llame the dance music manual,
..


yo lo tengo y esta solo en ingles.
he hablado con el autor sobre el tema y me dijo que
no tiene planes en traducirlo en castellano, pero que van a publicar el segundo libro con muchas fotos y con un DVD que en teoria facilitara
la lectura del libro.

por sierto se trata uno de los mejores libros que existe sobre la musica DANCE y habla practicamente de todo, desde como empezar hasta el master final y la promocion.

si quieres saver algo mas preguntamelo.

un saludo
Subir
hurm
#11 por hurm el 14/03/2005
Hola chic@s, siento interrumpir.

Si quieren saber si hay un libro editado en español de cualquier autor, chéquense esta página:

http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html

Saludos

hurm
pd: eso saca uno gracias al ser aficionado a la lectura ;)
Subir
Endre
#12 por Endre el 14/03/2005
El archivo de ediciones en España; ha sido un acierto recordarlo, hurm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo