Recomendacion de lives break beats chill out

siddha
#1 por siddha el 20/08/2007
que tal comunidad que lea este comentario espero que esten bien, pues mi tema es acerca como lo dice el titulo de alguna recomendacion que tengan de artistas que toquen breaks con un toque de chill out. sale ojala alguien se sepa alguno.
suerte y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
UgO-9
#2 por UgO-9 el 20/08/2007
Breaks...con un toque de Chill Out...pues nosé...no creo que haya artistas que produzcan eso epecificamente...habra producciones sueltas que tengan un toque de chill out pero no creo que hay un artista específico, saludos!!
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 20/08/2007
siddha....break con toque chill... :roll: me parece un poco extraño, igual existen artistas que lo producen , los cuales desconozco. Lo que si hay por ahi es, por ejemplo, es drum bass con toque "ambient", vease el doble cd "Atmospheric DB" y poco mas. Y artistas que producen lounge, chill, con un toque en sus bases ligeramente "break", pero sin llegar a serlo, pero son canciones sueltas o colaboraciones, si eres dj de break, y buscas canciones "break con toque ambiental",....creo que hay poquito.

Te dejo para que investigues, (el bpm va sobre los 110-120, asi que mucho vas a tener que acelerar), grupo como Lemon jelly, tosca, fenomenon, y algo de nightmare on wax.

un saludo

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo