Recomendación nuevo bundle de plug-ins, sonido diferente

hboss
#1 por hboss el 10/05/2012
Hola amigos,

Abro este hilo por que después de unos proyectos, muchas mezclas y algunos problemas con waves, he decidido considerar otras opciones.
Es cierto que hay hilos similares a este, pero son antiguos y hoy en día los plug-ins se actualizan casi mensualmente.
Resulta que estoy mezclando un proyecto nuevo de 6 temas y me apetece empezar el sonido de 0, usar otros plugs que no sean de la casa (y aprender de paso a trabajar con otras soluciones de software) Por lo tanto, necesitaría que me recomendárais otro pack de plug-ins para mezcla y para mástering.

Uso cubase en windows, y mezclo todo tipo de estilos musicales así que cuanto más sugerencias me aportéis más cosas podré provar.

Muchas gracias por el tiempo y espero vuestras respuestas :D

Saludos!
Subir
tricky2k
#2 por tricky2k el 11/05/2012
¿Y porqué un bundle? A ver, que allá cada cual, pero ya que preguntas... En un bundle puedes tener plugins cojonudos y otros que no tanto, por lo que limitarse a trabajar con el lote no me parece muy útil. Yo casi todo lo hago con plugins gratis, y tienes un hilo reciente y al día donde se hace una selección de lo mejor aquí: https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072

De lo poco que uso de pago, aparte del DAW, y que se podría considerar "bundle" es el T-Racks 3 Standard (el del botón velde, por si conoces el cachondeíto), que cachondeos aparte me da resultados más que buenos trasteandolo un poco. Y sólo lo pongo en el Master, que para las demás pistas, como te dije, tiro de otros plugins.
Subir
hboss
#3 por hboss el 11/05/2012
Hola, pues, gracias por tu respuesta.

Yo decía un bundle, por que así ningun usuario se tenía que molestar en darme nombre por nombre de cada plugin, pero bueno, tomo nota y reviso el link.

Si, yo ya uso T-Racks para algunos masterings, le doy "al boton velde y se mastelisa" xDDD.

Un Saludo, y a ver si alguien más se anima a ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo