Recomendacion secuenciador

narf1
#1 por narf1 el 08/08/2006
Pues, eso me gustaria que me recomendaran secuenciadores.Me gustaria una especie de caja de ritmos con posibilidad de importar midis, por disketera, por ejemplo, algo como la Yamaha RM1X.Donde podria comprarlo nuevo.
Gracias por sus respuestas

P.D. Viendo que hay algun que otro tinerfeñ@, ya seria la leche si me dijeran que lugares para poder adquirir eso, o si es mejor pillarlo online.
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 08/08/2006
Yo he tenido una rm1x y hace todo eso que dices. Combinado con un ordenador puede ser la bomba. Pero siendo una maquina con unos annitos ya, yo no me complicaria la vida comprando una nueva. ALs estan vendiendo por 250 euros aqui en Hispa. Nueva te va a costar por lo menos el doble (si la encuentras) y creo que por temas de mercado no te compensa
Salud
Subir
narf1
#3 por narf1 el 09/08/2006
Gracias por la respuesta.
Investigando por internet me he topado con un aparato que se llama ketron midjay, ¿alguien sabe algo de este aparato?¿Para que seria util?
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 10/08/2006
Si quieres algo profesional pillate algo de la serie AKAI MPC que son todo en uno, secuenciador, sampler, caja de ritmos, superficie de control, y con conexion a pc.

Pero al final te sale mas rentable un PC portatil y utilizar software, te lo digo por experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas