Recomendacion smartphone

  • 2
Netz
#16 por Netz el 14/01/2013
raat escribió:
prácticamente iguales

la camara mejora bastante...aunque sigue siendo poca diferencia general...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 14/01/2013
#10

Ya hombre, pero lo que quiero decir es que sin jailbreak el teléfono va bien. Es decir, que no hace mejorarle nada. Si encima te puedes permitir mejorarlo con el jailbreak, mejor. No tiene por qué ser todo pirateo. :D
Subir
Dani
#18 por Dani el 15/01/2013
#17
para mi el jailbreak las mejores opciones eran el poder configurar practicamente todo a tu gusto, usar cydia, y muchas opciones que el cerrado sistema de apple no permite con ios de fabrica... no obstante como he comentado antes al final, y viendo que las diferencias android vs ios se han reducido mucho, no le veo beneficio en mi caso a abrir un sistema cerrado como es el ios pudiendo hacer lo mismo sin tocar nada del sistema en android.

Hace unos meses me hubiera decidido seguro por un iphone, pero al parecer las cosas han cambiado mucho en android, y aunque sigue con ciertos "problemas" si lo comparas con ios (sobre todo en estabilidad) creo que no me compensa la diferencia de precio, ademas de que android esta constantemente siendo actualizado y esos bugs posiblemente se resuelvan pronto
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#19 por Los Hilos de la Marioneta el 15/01/2013
#18
si decides android, en todo caso que lleve instalado 4.1 jelly beam.

sony lleva desde 2011 haciendo muy buenos smartphones, soy usuario de xperia ray desde febrero 2012 y he tenido algún problema de bloqueo de teléfono, más bien relentización, solucionado con apagar movil, y comprobar si alguna app instalada era la causante ( no más de 10 en un año y cientos de apps instaladas)

Por otro lado la estabilidad de android no se puede comparar aún a ios. Te lo dice un usuario de android en tablet y telefono. al cesar lo del cesar.

saludos y suerte con la elección
Subir
Born®
#20 por Born® el 15/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Por otro lado la estabilidad de android no se puede comparar aún a ios. Te lo dice un usuario de android en tablet y telefono. al cesar lo del cesar.


Exacto. Totalmente de acuerdo. Por mucho que vendan que android se mea en ios es falso. La estabilidad de ios es superior. A mi me enferman los cuelgues sin venir a cuento. Rara es la semana que no se me cuelgue, o al menos se ralentice un poco, el teléfono.

Con respecto a configurar el teléfono en android, es cierto que tienes más flexibilidad, pero siempre instalando un launcher, y sinceramente, hay uno que es muy bueno pero su precio es igual de desorbitado (12 eur o así). Los gratis no están mal, pero petardean. Al menos esa es mi experiencia.
Subir
Dani
#21 por Dani el 15/01/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
si decides android, en todo caso que lleve instalado 4.1 jelly beam.

no se si lo trae instalado pero la version esta disponible para actualizarlo

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Por otro lado la estabilidad de android no se puede comparar aún a ios. Te lo dice un usuario de android en tablet y telefono. al cesar lo del cesar.

no esta a la altura, eso ya lo se, pero se acerca cada vez mas y las ventajas de ios respecto a android cada vez son menos
Subir
Saúl
#22 por Saúl el 15/01/2013
Hola!

Tengo el sony Xperia S, y tengo experiencia con iOS. El xperia S es genial, pero tuve algunos problemas al principio. el principal problema era la Operadora. consegui el telefono con movistar por 100€ porque me iba a ir a vodafone, y me hicieron la oferta. Por lo visto al pertenecer un móvil a una operadore, todo el firmware o lo que lleve dentro pasa por la operadora. esto significa que las actualizaciones llegan muy tarde y que movistar mete mierda a mansalva.

Al principio me decepcione con el móvil, iba lento muchos cuelgues etc... :estonova: pero navegando por la red y sin tener experiencia en android me entere de todo esto, y de que existe una cosa que se llama flashear, que consiste en instalar otra version de android en el móvil, asique yo instalé la última version de android ofrecida por sony y que movistar aun no habia lanzado.

Desde entonces estoy muy contento con el móvil. un cambio brutal (por lo menos en mi caso) iba fluido la bateria duraba mucho mas, se quedaba pillado muuy de vez en cuando...

en resumen, te recomiendo que si compras un android lo compres libre si quieres librarte de todo esto, el problema es que es mas caro.

hablando del xperia s: me parece que son cuatro pulgadas, y una resolucion de 1280x720, es decir HD. y ademas es el móvil con mayor densidad de pixeles, mas que el iphone. tiene doble nucleo de procesador y los juegos potentes van bien todos, por ejemplo el GTA 3.

sony tiene ahora el xperia T, que creo que seria el que sustituye al xperia s, tiene unas características muy parecidas aunque con otro diseño, y también esta el xperia xt o algo asi que es un pelín mas grande, pero como prefieres 4', pues de vendria mejor el xperia t.

Espero haberte guiado un poco

Saludos!!
Subir
Saúl
#23 por Saúl el 15/01/2013
estoy viendo en la pagina de sony y van a sacar el xperia z con una pantalla full hd, la sobrada máxima xD

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z/#white

pero son 5' muy grande.
Subir
Dani
#24 por Dani el 15/01/2013
#22
ya he pedido el xperia s libre (en amazon, importado de alemania, no trae cable hdmi, protector de pantalla ni cargador de coche pero es bastante mas barato y segun amazon me garantizan que no me dara ningun problema comparado con el distribuido en españa)
el xperia t es practicamente igual, con alguna cosa mas pero vamos, que me quedo con el s, ya ni me molesto en mirar mas, no obstante son bastante parecidos en general.

en cuanto a lo que comentas de la experiencia xperia (valga la redundancia) en mi opinion (basandome en datos sobre papel) es uno de los mejores terminales disponibles ahora en el mercado, en mi opinion, y salvo por el sistema operativo, y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar el xperia gana al iphone... ademas puede lanzar juegos de playstation al ser certificado para ello...

por cierto, he leido que los auriculares no son compatibles si no son nuevos, supongo que se trate solo del headset (micro mas botones) pero ya que lo tienes si me puedes confirmar si puedo usar cualquier auricular que quiera (jack 3,5 de 3 pines, no me meto en el tema de headsets que seguramente si de problemas)

#23
ese movil es una locura, de hecho es un tanque (resiste agua, impactos, polvo, es de aluminio duradero) y es toda una maquina, pero la pantalla de 5" ademas de que aun no esta disponible me hacen descartarlo....
Subir
Saúl
#25 por Saúl el 15/01/2013
no he tenido problema con ningun jack tanto de tres pines como normales por muy antiguo que sea para escuchar música.

Quizas no te venga actualizado. ya que ICS lo añadieron despues de sacarlo.

Saludos.
Subir
Dani
#26 por Dani el 15/01/2013
spastor92 escribió:
Quizas no te venga actualizado. ya que ICS lo añadieron despues de sacarlo.

por lo que he preguntado en amazon y en todas las tiendas en general podria casi asegurarte que te viene con 4.0, podria actualizar a 4.1, que creo que es la ultima version que tiene sony disponible actualmente
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#27 por Los Hilos de la Marioneta el 16/01/2013
Dani escribió:
no esta a la altura, eso ya lo se, pero se acerca cada vez mas y las ventajas de ios respecto a android cada vez son menos

a mi me va muy bien en dos dispositivos que tengo, queja ninguna.
Dani escribió:
podria actualizar a 4.1

sony, tiene buena politica de actualizaciones, mucho mejor que una samsumg, por ejemplo-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo