Recomendación sobre auriculares para monitorizar/premezclar.

HieronymusBosch
#1 por HieronymusBosch el 31/10/2014
Tengo una pareja de monitores ADAM A5X pero la acustica de la habitación en la que los uso no está tratada.
He exportado alguna vez cosas hechas aquí y las he escuchado en otros estudios y suenan diferente.

Hace unos dias se me estropearon los auriculares que tenia, unos AKG K271 MK2 y estoy pensando en invertir en unos con especificaciones mejores, ya que estos siempre me ha parecido que se escuchaban muy bajitos y se quedaban un poco cortos en los graves.
Teniendo en cuenta que no se cuando podre arreglar el tema de la acustica de la habitacion ¿Que me recomendariais?
¿Me saldria rentable invertir en unos auriculares con mejores especificaciones que los anteriores asi compensar lo del tema de la acustica con los monitores?

Tengo un presupuesto de 300€ como máximo y lo que produzco casi siempre está orientado a estilos como el Techno y el House.
¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Subir
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 31/10/2014
Auriculares: AKG-702
Habitación con acústica de pena y sin poder tratar: ARC2
Subir
1
Endre
#3 por Endre el 01/11/2014
HieronymusBosch escribió:
Hace unos dias se me estropearon los auriculares que tenia, unos AKG K271 MK2 y estoy pensando en invertir en unos con especificaciones mejores, ya que estos siempre me ha parecido que se escuchaban muy bajitos y se quedaban un poco cortos en los graves.

Caramba, yo tengo también esos y me parecen bastante robustos. Además no tienen muchos años. En fin, es una lástima. Por otro lado no comparto tu opinión acerca de las frecuencias graves: a mi me parece que colorean más de lo necesario.

Los Fostex T7 están bien valorados por los hispasónicos.
Subir
1
Ganjahdor
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo