Recomendacion de tarjeta de sonido

iKruzz
#1 por iKruzz el 12/07/2015
Muy buenas, estoy pensando en cambiarme la tarjeta de sonido ya que estoy teniendo problemas con la tengo actualmente, la tengo desde hace ya unos años, y me gustaria saber cual me podeis recomendar, yo la ultilzo basicamente para grabacion de acapellas y creacion de la musica a base de plugins y samples,actualmente tengo:

PC: Windows 7
Targeta de sonido: Soundblaster X-Fi platinum
Microfono: Rode Nt1 A
Mesa para phantom: Phonic MM 1202


El problema que tengo ahora mismo es que se escuchan chasquidos esporádicos en la grabacion, y tengo que grabar varias sesiones para despues cortar y pegar y asi ir anulandolos todos, osea, grabo varias muestras y donde se escucha los chasquidos cambiar este trozo por otro donde no se escuche, y es un toston tener que hacer eso todo el rato, agradeceria mucho que me aconsejaran, ya que estoy un poco perdido en ese campo por que mi tarjeta con xp no me dio ningun problema de este tipo, ha sido al actualizar el pc, probado con drivers oficiales y no oficiales, tengo un presupuesto de no mas de 300€ o que no sobre pase mucho ese precio, gracias de antemano, un saludo.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/07/2015
Tienes suficiente presupuesto para comprar una interfaz de audio USB tan de buena calidad que te haga olvidarte al conectarla de todas las soundblasters de este planeta.

Audient iD14

https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm

Esta nueva Audient estoy seguro que va a ser el dolor de cabeza de la RME babyface pro, ya que también tiene puerto ADAT.
Subir
1
iKruzz
#3 por iKruzz el 13/07/2015
Muchas gracias por arrojarme algo de luz, veo que tiene tambien entrada phantom, con lo que podre prescindir de la mesa que tambien tiene ya unos años, como 20 años, nunca he trabajado con tarjetas usb, siempre ha sido pci, no tendre problemas con midi o latencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo