Recomendacion

caRlitro
#1 por caRlitro el 26/05/2010
Soy nuevo en esto, y me quiero comprar unos platos que no superen 150€, cual me aconsejariais..?
ya tengo la mesa
Subir
brozak
#2 por brozak el 26/05/2010
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)

Venga, si fumas, ahorra un poco más y si te atreves, vuelve a preguntar. Saludo hombre.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 26/05/2010
brozak escribió:
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)

Venga, si fumas, ahorra un poco más y si te atreves, vuelve a preguntar. Saludo hombre.



Como le respondes esto tio!!!!! :shock: :shock: :shock:

no ves que ha dicho
caRlitro escribió:
Soy nuevo en esto,




Aver caRlitro , en ese rango de precio hay poca cosa la verdad, tedrían que ser de 2a mano si eso....
para que los vas a usar?? sesion o scrach ?

depende de esto unos u otros aunque por 150 poco.....
tambien has de saber que hay dos tipos de plato tracción directa (como su nombre indica) y tarcción por correa (como si nombre indica) , los segundos no te los recomentaría a no ser que sea para simplemente escuchar los discos en una cadena HIFI.....

mira en la sección de material de 2a mano de este portal ....
ya te pongo yo el link ..

material-segunda-mano-f58.html

y nada suerte con la busqueda.....
PD: por 150 leuretes seguramente te ofrezcan marca Gemini o Stanton.... yo en su dia empecé con los T60 de estanton... son baratos pero para empezar te valen....
Subir
brozak
#4 por brozak el 26/05/2010
rasputin escribió:
brozak escribió:
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)

Venga, si fumas, ahorra un poco más y si te quedan fuerzas, vuelve a preguntar. Saludo hombre.



Como le respondes esto tio!!!!! :shock: :shock: :shock:

no ves que ha dicho
caRlitro escribió:
Soy nuevo en esto,




Aver caRlitro , en ese rango de precio hay poca cosa la verdad, tedrían que ser de 2a mano si eso....
para que los vas a usar?? sesion o scrach ?

depende de esto unos u otros aunque por 150 poco.....
tambien has de saber que hay dos tipos de plato tracción directa (como su nombre indica) y tarcción por correa (como si nombre indica) , los segundos no te los recomentaría a no ser que sea para simplemente escuchar los discos en una cadena HIFI.....

mira en la sección de material de 2a mano de este portal ....
ya te pongo yo el link ..

material-segunda-mano-f58.html

y nada suerte con la busqueda.....
PD: por 150 leuretes seguramente te ofrezcan marca Gemini o Stanton.... yo en su dia empecé con los T60 de estanton... son baratos pero para empezar te valen....


Como tu dices, TIO, como vas a recomendar una adquisición de 2 platos, si tiene 150 euros. Tu crees que todavía le dirás que necesita cápsula y aguja, y que además no le dirías que eso sería desperdiciar esos 150 euros en algo que no tendría más que el aspecto de lo que pretende tener al lado de su 'mesa'.

Con cierto humor se le dice que no es momento todavía de desperdiciar ese dinero, que mejor ahorrar algo más y luego preguntar de nuevo, hale TIO, adios. :-)
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 26/05/2010
bueno ... como se ponen algunos..... :shock: :shock:

si solo tiene 150 leuretes, no le podemos decir que se espere a compar technics... se tiraría el resto del año para ahorrar....

si es para empezar y no tiene experiencia (que es lo que parece) le da igual empezar con un plato u otro... pero no me parece bien que se gaste toda la pasta si despues no le gusta esto de pinchar.... yo lo veo asi... pero weno...

salu2
Subir
caRlitro
#6 por caRlitro el 26/05/2010
Cuidado.. tenemos a brozak aka "el mejor dj del mundo.."
todos habeis tenido un comienzo y si no estas seguro de que eso no es lo tuyo no es pa gastarse 1000€ y tirarlo a la basura.
1- Seré nuevo en esto pero no me voi a quedar callado porque un capuyo sin vida social me diga eso
2- La mesa es de un colega que se la regalaron y no la usa
3- Si eso me compraria solo 1 plato..


PD:ten cuidaito shurrita
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 26/05/2010
efectivamente por ese rango de precios no te comes un colin(por lo menos en platos)....
para cojerte una birria de platos cojete unos cdjs baratos(por lo menos no fluctuan)
yo tengo unos cdjs akiyama 902 que para empezar van muy bien y te sobraria algo de dinero....
luego el tema de los vinilos valen una pasta....empezaria con cdjs y si luego te pica el gusanillo de verdad pues te compras un equipo mejor....
saludos.
Subir
caRlitro
#8 por caRlitro el 26/05/2010
Yo encontre una pagina donde vendian platos baratillos lo que pasa que no entiendo.. XD
vamos que tienen USB y eso que puede ser apañado(creo) aunque de todos modos puedo conseguir vinilos de satuday night live..xD

(voi a buscar la pagina)
Subir
caRlitro
rasputin
#10 por rasputin el 26/05/2010
caRlitro.... pon aki los platos que mas te gusten y entre todos te daremos opiniones...

suerte!
Subir
brozak
#11 por brozak el 26/05/2010
caRlitro escribió:
Cuidado.. tenemos a brozak aka "el mejor dj del mundo.."
todos habeis tenido un comienzo y si no estas seguro de que eso no es lo tuyo no es pa gastarse 1000€ y tirarlo a la basura.
1- Seré nuevo en esto pero no me voi a quedar callado porque un capuyo sin vida social me diga eso
2- La mesa es de un colega que se la regalaron y no la usa
3- Si eso me compraria solo 1 plato..


PD:ten cuidaito shurrita


Muchacho, tu histórico en Hispasonic, tiene 4 mensajes, (los que hay en este hilo). Si no hubieras puesto lo que dices, no te haría ni caso.

1.- Ser nuevo no es malo, todos lo hemos sido. Pero lo de 'no voi' a callarme es peor, si a continuación hablas de algo que tu no sabes. Tan poco como la idea que reconoces sobre lo que preguntabas, no tan poco, sino nada. Es más sabiendo, aunque fueras mi mejor conocido, te sales de la respuesta, del tema y de las maneras.
2.- Nadie te ha preguntado la procedencia de tu mesa.
3.- Y 'si eso', comprendo tu expresión, entre el 'voi' y el 'capuyo', porque no manejas, como probablemente buena víctima de la LOGSE, la gramática. Y en tu primera pregunta manejaste el 'plural'. Igual dentro de poco apareces de nuevo diciendo que con los mismos 150 euritos, has oido hablar de pinchar a tres platos y si alguien es capaz de resolverte el dilema.

Claro que luego vendrá el problema de leerte los manuales, ¿o no?

Mejor dejate de leches mal habladas y menos mal escritas. No marees la perdiz, más que al que se deje.
Claro que la culpa la tengo yo, por meterme con quien no merece, valora o tiene sentido de la atención, con o sin humor.

Saludos hombre y sigue 'creciendo'.
Subir
caRlitro
#12 por caRlitro el 26/05/2010
brozak escribió:
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)

Venga, si fumas, ahorra un poco más y si te atreves, vuelve a preguntar. Saludo hombre.


Con eso te lo digo todo..
Subir
Deejayshak
#13 por Deejayshak el 26/05/2010
Yo me pillaría un controlador midi baratillo para empezar y si te sigue gustando el tema de dj miraría alguna cosa un poco más cara.... :mrgreen:

Por cierto, qué mixer es??
Subir
David_Moreno
#14 por David_Moreno el 26/05/2010
Uiuiuiui ta la cosa calentita...

Bueno mi opinión.. si eres novato.. cdj.. así te evitas el lio de las agujas la pasta para los vinilos como ya te han dicho y saber ajustar la aguja.. que no te salte.. buff..

Y por ese precio.. no se... te da para un cdj de gemini.. o otra opción es irte a segunda mano.. ahí alomejor encuentras alguna pareja de cdj 100 o algunos asi viejillos que para empezar y provar no estan nada mal.. pasate por el apartado de segunda mano a ver si encuentras algo!

Ultima opción.. como también han dicho.. controlador midi.. bien sea hercules, m-audio, behringer...

Mi experiencia ha sido empezar con una hercules mk2 que aun la conservo y de ahí ya pase a comprarme dos cdj y una mesa.. no porque ya tengas la mesa.. tengas que comprarte dos platos o dos cdj... puedes empezar por una controladora midi como las de arriba!

Espero que te sirva! :)
Subir
David_Moreno
#15 por David_Moreno el 26/05/2010
vendo-j100s-pioneer-t323872.html

Lo dicho.. por 100 euritos mas de los que tienes puedes empezar a hacer algo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo