Recomendacion

caRlitro
#1 por caRlitro el 26/05/2010
Soy nuevo en esto, y me quiero comprar unos platos que no superen 150€, cual me aconsejariais..?
ya tengo la mesa
Subir
brozak
#2 por brozak el 26/05/2010
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)

Venga, si fumas, ahorra un poco más y si te atreves, vuelve a preguntar. Saludo hombre.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 26/05/2010
brozak escribió:
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)

Venga, si fumas, ahorra un poco más y si te atreves, vuelve a preguntar. Saludo hombre.



Como le respondes esto tio!!!!! :shock: :shock: :shock:

no ves que ha dicho
caRlitro escribió:
Soy nuevo en esto,




Aver caRlitro , en ese rango de precio hay poca cosa la verdad, tedrían que ser de 2a mano si eso....
para que los vas a usar?? sesion o scrach ?

depende de esto unos u otros aunque por 150 poco.....
tambien has de saber que hay dos tipos de plato tracción directa (como su nombre indica) y tarcción por correa (como si nombre indica) , los segundos no te los recomentaría a no ser que sea para simplemente escuchar los discos en una cadena HIFI.....

mira en la sección de material de 2a mano de este portal ....
ya te pongo yo el link ..

material-segunda-mano-f58.html

y nada suerte con la busqueda.....
PD: por 150 leuretes seguramente te ofrezcan marca Gemini o Stanton.... yo en su dia empecé con los T60 de estanton... son baratos pero para empezar te valen....
Subir
brozak
#4 por brozak el 26/05/2010
rasputin escribió:
brozak escribió:
En IKEA, o mejor en los 'chinos', podrás encontrar unos cubiertos baratitos, incluso unos vasos para ir tirando. Probablemente hasta te sobre dinero... casi escribo (no te jode...)