Recomendaciones y ayuda con fast track pro

  • 1
tehohascurrat
#1 por tehohascurrat el 05/01/2009
Bueno antes de todo presentarme, este es mi primer post y despues de estar leyendo un buen rato leyendo, mi intencion es hacerme con la FAST TRACK PRO y unos monitores KRK RP 5 o 6.

Llevo varios años pinchando y me he animado para empezar a producir musica electronica con CUBASE (ya llevo año y medio toketeandolo, hanciendo intros, algun remix,..) .
Tambien me gustaria comprarme (ya mas adelante) un controlador midi.
Tenniendo en cuenta esto y que solo quiero grabar sesiones, algun instrumento o micro y en adelante conectar un midi(algunos van por USB no???)

Creeis que es buena eleccion la FAST TRACK????

Los monitores sonaran mucho mejor con la Fast track no???

Otra duda es:
tengo una mezcladora piooneer. por lo que he leido la salida rca de mi mesa se conecta la las entradas A/B de la FAST TRACK y queria saber si a la vez puedo conectar a un canal de la mesa la salida de la fast track (o sea lo que suene del ordenador en un canal de la mesa),como haciendo un bucle.

Perdonad mi ignorancia soy un poco novato, pero es posible(yo lo hago pero suena un sonido de masa, como si tuvieramos un plato sin toma de tierra)???
O es mejor conectar a la mesa desde la targeta de sonido de la placa base???
No se si me explico pero os aclaro si no me entendeis.

GRACIAS, ESTE FORO ES UNA MARAVILLA.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/01/2009
Con respecto a los monitores, no van a mejorar su sonido dependiendo de donde se conecten, que si la integrada colorea el sonido y la fastrack no tanto pues es otra cosa.