Recomendaciones en Mac DAW

Daniel
#1 por Daniel el 11/12/2017
Hola! busque varias veces en los foros pero no encontre algo que me aconsejase en cuanto a DAWs, soy musico compositor, arreglista y quiero empezar en esta area de Produccion musical y uso de DAWs, ya me han llegado varios clientes preguntando si ofrezco esos servicios y quisiera aprender de a poco, Se que necesito mucha memoria Ram y un buen procesador asi como bastante Memoria en el disco duro; tengo una Macbook con Os Lion(si, es algo vieja pero planeo comprar otra conforme vaya aprendiendo) y quisiera saber por donde empezar, ¿que software me recomiendan? ¿cual es el mas intuitivo? gracias a Todos de antemano.

PD: no quiero iniciar guerras campales entre un software y otro, solo quisiera recomendaciones y la justificacion de las recomedaciones claro esta jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/12/2017
Pruébalos. Casi todos tienen versiones de prueba.

Los únicos DAW importantes o populares que no vas a encontrar para Mac son Cakewalk Sonar y FL Studio.


.


.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 11/12/2017
#2 te entiendo, aunque mi pregunta iba orientada mas que todo porque mi mac es algo vieja y algunos de los que he visto ya no son compatibles :/
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 11/12/2017
#3
En ese caso la mejor opción es Reaper. Dificilmente encuentras un DAW más eficiente y compatible con toda clase de ordenadores antiguos y nuevos.
Subir
1
MakingNoise
#5 por MakingNoise el 11/12/2017
Para mi los que mejor manejo son Cubase, pero te recomiendo Reaper si tus recursos son bajos y ademas la demo no se acaba
Subir
1
Daniel
#6 por Daniel el 12/12/2017
muchas gracias !!!!!¿y en cuanto a las librerias de sonido?mas que todo necesito librerias orquestales
Subir
Danilo Sante
#7 por Danilo Sante el 12/12/2017
Para Mac usaría Logic sin duda, Mac + Logic la pareja perfecta. :campeon:
Subir
MakingNoise
#8 por MakingNoise el 12/12/2017
#6 http://www.vst4free.com/, hay varias paginas como estas, tambien creo que era Dogbert pasaba una libreria de sonidos que tenia una prueba gratis no me acuerdo como se llamaba
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 12/12/2017
MakingNoise escribió:
#8 por MakingNoise hace 1 hora
#6 http://www.vst4free.com/, hay varias paginas como estas, tambien creo que era Dogbert pasaba una libreria de sonidos que tenia una prueba gratis no me acuerdo como se llamaba


Gracias!!
Subir
Daniel
#10 por Daniel el 12/12/2017
Danilo Sante escribió:
Para Mac usaría Logic sin duda, Mac + Logic la pareja perfecta.


S, me han dicho que son la pareja perfecta pero si mal no recuerdo mi Mac no es compatible :/
Subir
Danilo Sante
#11 por Danilo Sante el 12/12/2017
El mío es del 2009 y lo tengo con logic pro X, tengo también un G5 con logic 8 y va sin problemas, eso sí, el G5 no me recibe librerías nuevas, esas toca instalarlas todas en el 2009. :estonova:
Subir
1
Daniel
#12 por Daniel el 13/12/2017
ya estoy descargando logic 9 y el reaper..ahora...no encuentro vst orquestales compatibles :/
sonatina symphonic orchestra es solo para windows?
Subir
Daniel
#13 por Daniel el 13/12/2017
Daniel escribió:
por Daniel hace menos de 1 minuto
ya estoy descargando logic 9 y el reaper..ahora...no encuentro vst orquestales compatibles :/
sonatina symphonic orchestra es solo para windows?


ok, ya descargue y tengo el vst pero cuando lo abro me sale el terminal y no dice mas nada...tampoco el kontakt me lo lee...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo