Recomendadme controladora dj

Dani
#1 por Dani el 02/07/2022
Buenas me gustaría iniciarme en el mundo de dj, en su momento me compré una Hércules mp3, más vieja que la tos jajaj, ahora me gustaría comprar una nueva controladora y no sé por dónde tirar, me gustaría una con los efectos más usados, con pitch grande ya que me gustaría evitar el auto Sync y que se pueda hacer los loops lo más cortos posible.

Que me recomendáis ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 02/07/2022
#1
2 canales ddj800
4 canales ddj1000
Subir
Dani
#3 por Dani el 02/07/2022
Tenía pensado algo no tan pro, tipo ddj 400 o numark platinum FX, por ese rango de precios
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/07/2022
#3 pues tú mismo te has contestado... Saludos!
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/07/2022
#4 ya, me refiero a que en ese rango que más opciones hay? Y de esas dos cual es mejor
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 03/07/2022
#5 todo depende del software que quieras usar. Traktor, Rekordbox, Serato... Equipamiento nativo de cada uno de estos software hay. Otra cosa es el precio. Realmente lo que elijas dentro de ese rango va a ser muy muy parecido. Tengo amigos con la ddj 400 y están muy contentos, tengo amigos con una traktor kontrol s2 y están contentos... Pero no dejan de ser equipos de gama media-baja que no te van a ofrecer todo lo que pides, por que son equipos para DJs muy amateus o para DJs que buscan que sea un equipo muy compacto. Con lo cual los jogs son algo pequeños, el pitch suele ser también pequeño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo