Recomendadme una mesa para directo

santigt
#1 por santigt el 09/02/2005
Quisiera que me recomendarais una buena mesa para el directo, os cuento que en principio seremos tres cantantes y un piano, pero quisiera tener una mesa que pudiera sonorizarme a una orquesta latina completa (o sea que quiero una mesa con vistas de futuro).

Deciros que una orquesta latina en condiciones suele tener unos 14 o 16 integrantes. Quiero algo bueno, que suene profesional. Os agradecería mucho la ayuda.

Postdata: me han recomendado la marca Soundcraft pero no sé si será buena.

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 09/02/2005
presupuesto?
Subir
brat
#3 por brat el 09/02/2005
yo te aconsejo la midas eritge pero te aviso que vale mucha pasata otra opcion es una digital una 0296 o una dm1000 de yamaha si lo que quieres es una mesa analogina tambien tienes la pm3000 o la pm4000 de la misma marca pero cuanta que con la digital lo llevas todo (efctos, dinamica, equalizadores, todo y cuando digo todo quiero decir todo) pero claro depende del presupuesto que tengas si me lo dices seguro que te puedo ayudar.
Subir
santigt
#4 por santigt el 10/02/2005
Bueno Brat gracias por tu consejo, pero creo que me sobra mesa por todas partes jejejejeje. ¿una Midas Heritage?¿has visto qué mastodonte?jeejej impresionante mesa pero se me pasa de largo a lo que yo busco.
Mesas Yamaha, pues si creo que serán buenas pero igual se me pasan de canales. ¿no sabes de alguna digital con 16 canales? (bueno serán 16 músicos tal vez).
Subir
santigt
#5 por santigt el 10/02/2005
Bueno en cuanto a algo analógico pues algo así estaría bien.
Subir
Proty
#6 por Proty el 10/02/2005
16 musicos... no significan 16 canales.....
cuenta que para unas congas usas dos micros....
una batera, minimo 3, lo normal 8....
asi que primero suma el numero de micros y lineas que necesitas y luego vemos que mesa te puede interesar....
pero 16 musicos, son 32 canales facilmente....
y entonces o juegas en analogico o en digital del bueno, ah no ser que linkes dos digitales baratas tipo 01v96 o ddx3216 de behringer....
Cuenta los envios de monitoraje o si vas a usar una segunda mesa de monitores en el escenario....
y suma que hace falta manguera cajetines y cableado....
Subir
brat
#7 por brat el 10/02/2005
ademas por mi propia experiencia no te aconsejo mesas analogicas con efectos integrados porque te los cobran y suelen ser una autentica mier.. si tienes pasta te aconsejo la heritage las e usado varias veces y te juro que son las mejores mesas del mercado analogico por otro lado las yamaha no solo existen en 40 o 52 canales por ejemplo tienes la pm3000 de 16 24 32 40 52 64 canales osea que tienes donde elegir y son muy buenas si es por tamaño si son grandes sin lo que quieres es reducir trastos entonces vete a una digital pero una digital tiene que ser buena minimo kuna 02 de yamaha y tendras que ampliar los canales al maximo y et digo yo que no te la acabas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo