Recomendadme mesa xa scratch

  • 1
elpilato
#1 por elpilato el 03/11/2006
Pues eso mismito gente, voy a jubilar mi actual mesa y estoy decidiendome entre un par de modelos.

Reloop scratch 2
VESTAX PMC 06 PRO VCA

La reloop me han dicho que no va NADA mal y el precio es inmejorable, pero en thomann la vestax no sale nada cara 280+ gastos de envio (20 creo recordar) asi que no se si esperarme a ahorrar un pelin mas y ficharme la vestax.

Decir tambien que la utilizo para sesion, asi que ya cual funcionaria mejor y tal...

¿vosotros que decis?

pd. Decir que mi presupuesto es una autentica MIERDA , asi que no colarse diciendo modelos exagerados... jeje que nos conocemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 03/11/2006
Para sesion mejor la Reloop mas que nada porque tiene 3 EQs en vez de 2 de la 06. A mi las 06 que he probado no me han hecho mucha gracia, prefiero la Scratch2, la verdad.

Salu2 a to2
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 03/11/2006
Te agradezco la respuesta colega, pues entones la scratch2... hombre, es que de vestax para scratch se habla muy bien y lo preguntaba por eso, pero bueno, si dices scratch 2 te hago caso :) gracias mil!
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 03/11/2006
Yo vendo la akiyama vca 2.0 como nueva, con garantia hasta enero de 2008, que es prácticamente como la Scratch 2 en cuanto a funciones/calidades. Tengo un casicomprador, con su lógica preferencia (tranqui Jou).., pero por si se echa atrás te dejo mi mail.

blanquer_amo@hotmail.com

saludos
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 03/11/2006
Si va a ser tambien para session...sin duda alguna la Scratch 2, porque eso de pinchar con solo 2 EQ...como que no mola,jejejje.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 03/11/2006
no he probado la reloop.. la 06 tiene el mitico cross de vestax y va como la seda.. para mi un tiene un tacto inigualable... eso si, los faders lineales son maluchos y rascan al poco tiempo.. intenta probar las 2 y mira ver cual es la que mas te convence
Subir
DJ XenivaX
#7 por DJ XenivaX el 03/11/2006
A ver, pues yo tengo la reloop esa en cuestión y va de lujo, quizas el corte sea un pelín más tosco q en la vestax, pero es muy duradera, yo la tengo un puñao y no hace ruidos ni na y q más... pues quizás q los faders rebotan un poco si los lanzas con fuerza desde abajo...
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 04/11/2006
Pokemos gracias por la oferta pero prefiero estrenar esta vez...

Por lo demas me creo que lo tengo claro, caerá la scratch 2 y ardiendo... gracias gente :** jeje
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 04/11/2006
si si para sesion 2 EQ nada de nada!
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 04/11/2006
Ok elpilato. Me parece lo mas normal cuando uno se lo puede permitir, yo también prefiero estrenarlas! :twisted:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 04/11/2006
Alguien escribió:

yo también prefiero estrenarlas!

si es k no hace falta ni el muñeko con cuernos!
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 04/11/2006
Yo ya estrené dos y es una movida.. pq luego te dicen.. "quiero probar lo que hay por ahi".. claro, es abrirles el mundo y....

Essstooo ejem...
La vestax06 fue un hit en su momento, pero esta demasiado obsoleta.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 04/11/2006
Alguien escribió:

Yo ya estrené dos y es una movida.. pq luego te dicen.. "quiero probar lo que hay por ahi".. claro, es abrirles el mundo y....

yo tambien tengo derecho a probar mas cosas cariño!
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 04/11/2006
juas juas juas
Subir
dknalca
#15 por dknalca el 05/11/2006
para scratch la 06 va d lujisimo q es pa la q lo uso yo pero weno pa sesion no kreo le faltan las eq d tres bandas algo q vestax podia mejorar. pero el corte es weno y t viene con unas gomillas pa q se las pongas al crosfade q ace q corte solo al tocar la pared del cros y luego no a mi me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo