Recomendadme micro condensador.

  • 2
Halcon_Callejero
#16 por Halcon_Callejero el 22/08/2006
los audiotechnica van muy bien y son económicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#17 por Amadeo2004 el 22/08/2006
Pues a mi esa serie de Akg no me mola para nada. Son insoportablemente latosos.
Yo me inclinaría por un Audiotechnica, o un Rode (nt2 o ntk).
Subir
Xticma
#18 por Xticma el 22/08/2006
Amadeo2004 @ 22 Ago 2006 - 05:55 PM escribió:
Pues a mi esa serie de Akg no me mola para nada. Son insoportablemente latosos.
Yo me inclinaría por un Audiotechnica, o un Rode (nt2 o ntk).



Son buenos micros no lo discuto, pero con respecto a insoportable o latosos, no me queda mas remedio que pensar en tres cosas :

1- No sabes de lo que hablas, y opinas por opinar,
2- Te equivocas de microfonos
3- Y derivada de la primera, no as provado los akg

Cual de ellas es? los akg son de lo mejor en el mercado de sonido, no cambiaria mi c2000b por ningun otro microfono con unas caracteristicas que se le parezcan, o incluso superiores.

Saludos
Subir
Amadeo2004 Baneado
#19 por Amadeo2004 el 22/08/2006
Hablo del c2000b y elo c3000b, latas de sardinas.
No me gustan nada, prefiero el Rode mas económico (nt1a) a cualquiera de esos dos.
Pero si a ti te gustan, cual es el problema?
Saludos.
Pd: akg lo mejor en el mercado de sonido??? tal vez el 414. Esa serie no lo creo. Nada de de 200 euros es lo mejor en el mercado de sonido, mal que nos pese :)
Subir
Xticma
#20 por Xticma el 22/08/2006
No hay ningun problema amadeo. Solo que la calificacion LATA DE SARDINA para el c3000 y el c2000 me parece escesiva, mas que escesiva inapropiada, no es nada contra ti, solo expreso mi opinion, que no conincide con la tuya, es lo normal, no a todo el mundo lo tiene que gustar lo que me guste a mi, o lo que te guste a ti, solo defiendo el sonido de unos grandes microfonos.
No lo mejor en el mercado. " los akg son DE LO MEJOR en el mercado de sonido " no hablo en concreto del c3000 o el c2000 hablo de la marca.

Saludos
Subir
Debussy
#21 por Debussy el 23/08/2006
Por cierto, he estado mirando, y ni en la página de Thomann (de donde sacáis los precios) ni en la de AKG dice por ningún sitio que el C3000b sea multipatrón, es sólo cardiode como el C2000b.

Sobre el hispamicro, se hizo una comparativa del apex (que es el mismo micrófono) con otros Rode, AKG, Geffel, Neumann y Beringher. A mi me suena en la misma línea que los rode. No creo que sea una apuesta insegura (ya que tenemos incluso más datos que de los de esta línea de AKG que se comenta aquí). Lástima que no entrasen estos dos micrófonos.

Hay otra página en la que si se hace una comparativa (creo) de estos micrófonos, pero ahora no me acuerdo. Es una página americana, a ver si alguien nos refresca la memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo