¡ Recomendadme pastillas para guitarra, por favor !

  • 2
Draghann
#16 por Draghann el 22/09/2004
Yo en mi guitarra tengo dos DiMarzio; una Tone Zone en el "cuello" (aunque en principio es una pastilla para el puente) y una X2N en el puente. Personalmente estoy muy contento con el resultado ya que particularmente la X2N es una auténtica caña.

Tengo intención de comprarme otra guitarra y esta vez será un modelo con dos activas EMG81 . Aún no puedo comentarte las diferencias porque no he tenido ocasión de escucharlas pero creo que cualquiera de las dos combinaciones te vendría bien. Obviamente también hay que tener muy en cuenta el tipo de música que quieras hacer y demás...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mandrake666
#17 por Mandrake666 el 22/09/2004
Draghann, no seria mejor tener la tone zone en el puente, y la x2n en el mastil??
Subir
sickly-art
#18 por sickly-art el 22/09/2004
Yo he tenido durante mazo de años las dimarzio X2N. No te dejarán descontento, pero me pille una ESP que traia las EMG activas y me gustaron más. Son más limpias y tienen más cuerpo.

Las dimarzio sacan mucho agudo que a veces ensucia demasiado la distorsion, y le falta un poco de cuerpo.

Yo me quedo con las EMG, la serie alta claro. Creo que hay otras EMG + baratas, pero no tienen nada que ver.

También están las seimor duncan. El otro guitarra de mi grupo las tiene, y tienen bastante cuerpo.

:twisted:
Subir
hipopo
#19 por hipopo el 22/09/2004
La X2n tiene casi el doble de salida que la tone zone y aunque apasar de ciertas salidas ya no se nota tanto,creo que en este caso si se notaria la X2n es la pastilla conmas salida de dimarcio
Subir
Draghann
#20 por Draghann el 22/09/2004
Mandrake666 escribió:
Draghann, no seria mejor tener la tone zone en el puente, y la x2n en el mastil??


Realmente no lo creo principalmente porque la X2N está hecha para estar en el puente sin ninguna duda (por supuesto, si la quieres poner en el mástil puedes hacerlo, claro). La duda podría estar en si la ToneZone es la más adecuada para ponerla en el mástil pero como te digo a mí personalmente me gusta el resultado.

En cuanto a lo de las activas, las DiMarzio y el tema de la suciedad en el sonido, no puedo opinar demasiado pero si lees un poco verás que en eso también hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo!

P.D: Por cierto, Mr. Michael Romeo tiene la misma configuración que yo y desde luego su sonido es brutal (aunque todos sabemos que estas cosas no tienen que ver únicamente con las pastillas),
Subir
hipopo
#21 por hipopo el 22/09/2004
Bueno eso es para gustos, si la pastilla sencillamente la Bossteas,con un simple pedal de boster , no sabria decirte que pasaria ...ya que tengo probadas casi todas las pastilllas habidas y por haber

sin enmbargo no e rpobado aun las EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo