Recomendadme unos monitores y auriculares, porfa

  • 2
--104025--
#16 por --104025-- el 02/12/2012
Los KRK eran muy buenos al principio, pero luego cambio la mano, se fabricaron en serie y la cosa cambio.

Ahora son bonitos, pero el sonido es falso, realzan frecuencias y colorean otras.
Puede que para alguien que haga rap o música disco sirvan, pero si grabas instrumentos reales o voces... olvídalo.


Mira otros comentarios, y busca hilos al respecto.
Subir
#17 por wilner el 02/12/2012
te explico kamikase lamentablemente donde vivo no hay variedad y me tengo que conformar con unos krk rokit 5 o estos m-audio por es la pregunta de cuales me convienen mas y porque gracias
Subir
#18 por wilner el 02/12/2012
http://www.hispasonic.com/foros/m-audio-bx5a-deluxe-vs-krk-rokit-5-opiniones/372820

y mira este hilo lo que dicen de los 2 .... la verdad no se que hacer
Subir
--104025--
#19 por --104025-- el 02/12/2012
BX5
Specifications:
frequency response 53 Hz – 22 kHz
crossover frequency 3 kHz
low-frequency amplifier power 40 watts
high-frequency amplifier power 30 watts
maximum signal-to-noise (dynamic range) > 100 dB (typical A-weighted)
polarity positive signal at + input produce outward LF cone displacement
input impedance 20 k ohms balanced, 10 k ohms unbalanced
input sensitivity 85 mV pink noise input produces 90 dBA output SPL at one meter with volume control at maximum
power factory programmed for either 115V ~50/60 Hz or 230V ~50/60 Hz
protection RF interference, output current limiting, over temperature, turn-on/off transient, subsonic filter, external mains fuse
cabinet vinyl-laminated MDF
size 7.7” x 7” x 10”; 19.5cm x 17.6cm x 25.2cm
weight 11 lbs./unit; 5 kg.

REVEAL501A MONITOR ESTUDIO TANNOY
Specifications
frequency response 53 Hz – 22 kHz
crossover frequency 3 kHz
low-frequency amplifier power 40 watts
high-frequency amplifier power 30 watts
maximum signal-to-noise (dynamic range) > 100 dB (typical A-weighted)
polarity positive signal at + input produce outward LF cone displacement
input impedance 20 k ohms balanced, 10 k ohms unbalanced
input sensitivity 85 mV pink noise input produces 90 dBA output SPL at one meter with volume control at maximum
power factory programmed for either 115V ~50/60 Hz or 230V ~50/60 Hz
protection RF interference, output current limiting, over temperature, turn-on/off transient, subsonic filter, external mains fuse
cabinet vinyl-laminated MDF
size 7.7” x 7” x 10”; 19.5cm x 17.6cm x 25.2cm
weight 11 lbs./unit; 5 kg.

Behringers serie truth
Product Features:
High-resolution, passive 2-way 150-Watt nearfield monitor
Ultra-linear frequency response from 55 Hz to 21 kHz
Extremely high-resolution, ferrofluid-cooled tweeter
Long-throw 8 ¾" woofer with special polypropylene diaphragm and deformation-resistant aluminum die-cast chassis
Controlled dispersion characteristics and extremely large "sweet spot" through BEHRINGER's wave guide technology
Phase-optimized, low-distortion frequency crossover for accurate reproduction
Magnetically shielded for placement near computer monitors
Subir
--104025--
#20 por --104025-- el 02/12/2012
#18

Entra al perfil de Noise Devil Studio, escucha sus grabaciones.

Que le encuentras?
Subir
--104025--
#21 por --104025-- el 02/12/2012
Perdon, fe de erratas.
Donde dice Tannoy, debe decir:

REVEAL501A MONITOR ESTUDIO TANNOY
Especificaciones:
RANGO FRECUENCIA 64Hz a 30kHz.-
POTENCIA LF: 40 W RMS. HF: 20W RMS.-
MEDIDA PARLANTE Woofer: 5 pulgadas. Tweeter: 1 pulgada.-

Mira este otro hilo y te dejara mas confundido:

http://www.hispasonic.com/foros/sobre-krk-contento-me-tienen/329596
Subir
--104025--
#22 por --104025-- el 02/12/2012
#18

Ese tema que comentaste pásalo por el analizador.

No veras bajos ni medios bajos.

No quedaste medio sordo de frecuencias agudas?
Subir
#23 por Eduardoc el 02/12/2012
Todo es muy relativo y las opiniones son muy personales, a alguien le puede gustar unos monitores y le pueden parecer muy malos otros, porque los ha escuchado o porque se lo han dicho o porque lo ha leído en algún sitio, o porque le parece...., pero es tan solo una opinión, buena, regular o mala, además que las opiniones hay que contrastarlas, lógicamente sabiendo lo mismo, que las otras opiniones pueden ser de la misma valía....

Por otro lado los monitores en su gráfica de respuesta de frecuencia no son una línea ni muchísimo menos, pero aunque lo fuera no significa que por eso sean la panacea, puede ser de la misma intensidad en todas las frecuencias pero un violín puede sonar como una flauta o como una lata, todo es muy relativo, TODOS los monitores colorean y dan una respuesta que no es perfecta, unos más que otros, otros menos que los otros, pero lo mejor es poder escucharlos y juzgar por nosotros mismos, aunque esto tampoco significa que por eso ya podamos juzgar si unos son mucho mejores que los otros, porque no se tiene la experiencia adecuada para juzgar lo efectivos que son, porque en el lugar que se prueban la acústica pude falsear la escucha de muchas maneras, porque se utilizan un tipo de conversores que pueden ser de una manera y luego en casa se usan otros y ya nada más que por este el sonido es diferente, porque en la escucha no están en el mismo lugar y/o porque están a diferente distancia del punto de escucha, etc, etc,.

La elección de monitores como previos, micrófonos, etc, etc, no es que alguien diga esto es la gloria y que por eso sera realmente una maravilla, o que alguien diga esto es horrible que tenga porqué serlo, además que lo importante en unos monitores es saber interpretar correctamente que nos dicen, para poder hacer una grabación, mezcla o masterización con exito, lo más importante es esto más allá de los monitores que se tengan, saber muy bien que nos dicen y poder en base a eso trabajar correctamente en el estudio de grabación.

Saludos

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#24 por fast_attack el 02/12/2012
Personalmente la primera vez que escuché los BX5 pensé que se trataba de unos monitores del doble de su precio, cuando me enteré de lo que cuestan me sorprendió muchísimo, creo que para tu presupuesto son idóneos, si pillas algo inferior, cuando te metas de lleno en el tema de la mezcla puede ser que se te queden cortos. Eso sí nunca he mezclado con ellos.

Respecto al tema krk estoy con Eduardoc, ni tanto ni tan calvo.
Subir
#25 por Víctor el 11/12/2012
¿Entonces en que queda la cosa? Finalmente creo que voy a poder estirarme un poco más. Quizá a 300 euros la pareja. Eso ya es el doble, aunque no sea mucho. ¿Que podría pillarme? Son para música clásica casi al 90 por ciento.

Gracias
Subir
#26 por superlimon el 11/12/2012
Hola Víctor... Volviendo al tema de tu post, que no era otro que recomendarte monitores y auriculares. Te recomiendo que busques oportunidad en el mercadillo y veas monitores de gama media. Yo cojí en su día los Tannoy por 250 euros y llevo años contentísimo. Respecto a los auriculares, para mezclar uso unos Audio-Técnica... muy bien también.
Un saludo

SUPERLIMON

Subir
#27 por Víctor el 11/12/2012
Hola Superlimón. Muchas gracias por la recomendación, esperaré un poco a echar un vistazo en el mercadillo, ya que tardaré unos días aún en tener el dinero y no quiero encapricharme con algunos para que luego "me lo los quiten" jejeje

Gracias y un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo