Recomendar bajo y ampli

lofgrenils
#1 por lofgrenils el 16/06/2006
Hola Hispasonicos.
Os agradeceria que me dieses algunas propuestas para pillarme un baje y ampli.Os cuento.....
Busco una cosa de precio asequible para grabar yo mismo en mi home estudio,que ya estoy cansado del bajo enlatado del nuendo.
Muchas gracias socios!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 16/06/2006
interesante, un amigo mio que está montando su estudio me preguntó acerca de un bajo barato y no supe que decirle, es guitarrista (flamenco) pero de bajos parece que está igual que yo un poco pez.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 16/06/2006
Asequible no se, recomendable; Fender + Ashdown
Subir
mr.suha
#4 por mr.suha el 16/06/2006
Un Squier y en cuanto a ampli pues un behringuer.

Mas asequible y facil de conseguir que eso...

Saludos!
Subir
lofgrenils
#5 por lofgrenils el 16/06/2006
Hombre,Fender siempre ha sido sinonimo de calidad.Pero busco algo mas economico,por lo que vale el Fender mas barato quiero pillarme el bajo y el ampli
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/06/2006
Un Yamaha RBX ó un Ibanez de la gama baja (unos 200€ en Alemania) creo que son lo mínimo recomendado para lo que tu necesitas (es mi caso también). Y si sólo quieres grabar el bajo lo conectas directamente a una DI y luego a la mesa y te ahorras la pasta del ampli.
Subir
meidei
#7 por meidei el 19/06/2006
Hola,

Cort es buena marca para cosas baratas.

y no te recomendaría ampli, casi prefiero el V-Amp, aunque si necesitas ampli píllate behringer...(creo que los han subido de precio, igual ya no merece la pena)


saludos peludos
Subir
AdriGonzález
#8 por AdriGonzález el 19/06/2006
estoy deacuerdo con meydey,

yo ará cosa de tres años pille un Cort action bass, que es de las gamas bajas de cort pero igualmente estoy muy satizfecho de mi compra, el bajo va perfecto y el sonido que tiene me encanta, sobretodo cuando subo el volumen de la pastilla tipo "jazz bass". Eso si los graves no son muy profundos y es bajo pasivo, igualmente me gusta mucho, es un buen instrumento para lo que tu quieres.

Respecto al ampli yo me compré un behringer de tamaño mediano y la verdad esque no estoy del todo contento, es de mis compras menos mejores. El ampli tiene un volumen de narices, pero no me gusta nada el sonido que saca, y no tiene que ver con la ecualización, simplemente es un sonido feo y muy poco definido. He notado diferencias abismales conectando mi bajo a otros amplis de la misma clase.

saludos
Subir
lofgrenils
#9 por lofgrenils el 20/06/2006
Muchas gracias por vuestras sugerencias compañeros.Como siempre me han venido de perlas.
Al final igual me decido por un ibanez gsr180(177euros)y en v-amp.Ya os contare.
Gracias
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 22/06/2006
Buena elección lo del V-Amp. Siendo para home-studio, el ampli que te hubieras podido comprar no te solucionaría gran cosa y encima te ocuparía espacio en casa.
Subir
texvo
#11 por texvo el 22/06/2006
yo tengo el LTD B-150 ... por poco mas de 320€.. y es de madera... incluso... ahhhh y es activo.
Subir
Born®
#12 por Born® el 25/06/2006
Que es un V-amp????
Subir
1
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 26/06/2006
Esto es un V-amp (Amplificador virtual) los hay para guitarra y para bajo.

http://www.behringer.com/LX1-B/index.cfm?lang=SPN

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo