Recomendarme sitios de Valencia

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 02/08/2009
Pues eso, iré a Valencia el finde que viene, a ver si los que conozcáis la ciudad me podéis recomendar dónde comer (paella por supuesto :D) y qué visitar en Valencia y/o alrededores. Las mejores playas?

Muchas gracias.
Subir
Endre
#2 por Endre el 02/08/2009
Valencia es muy grande, nano. ¿Piensas recorrer 450 km de costa en un finde?
Subir
Endre
#3 por Endre el 02/08/2009
A ver; en el ámbito del área metropolitana y alrededores puedes acudir a estos sitios:

Playa (ve temprano, a las nueve o así, y a eso de las once márchate porque se llenan y el sol es incluso molesto)

- Canet
- El Saler (La Garrofera). Esta está bien para pasear, porque no siempre el agua está limpia.

Para comer

Tienes restaurantes como El Xerra o El Velero en Pinedo; Casa Pepe en el Saler; Casa Isabel en la Malvarrosa. Sagunto igual te pilla lejos pero hay restaurantes muy buenos también. En El Palmar hay tambien buena gastronomía, sobre todo para cenar. Te dejo un enlace con las direcciones: enlace

Para visitar

Prueba subir a alguna de las dos Torres (Serranos o Quart). Hay unos vedeles alrededor que te abren las puertas si lo solicitas. Es gratuito. La Lonja es pequeña y te la recorres en poco rato. Toda esa zona del casco antiguo (El Carmen) está bien para darse un paseo.

Si te va el tema apoteósico, visita la ciudad de las ciencias.
Si te va el tema religioso, visita la catedral con su santo caliz y el brazo amojamado de san vicente.
Si te va el tema artístico, visita el IVAM.

Para merendar, horchata; a ser posible en Alboraia. Y si no, busca un lugar concurrido porque es un jugo que se agría rápido sin no se consume. Hay una horchatería en mitad de la calle Archiduque Carlos, frente al parque del Oeste, que tiene una horchata para chuparse los dedos.

Para pasear tienes el paseo marítimo, el barrio del Carmen e incluso el cauce el Turia, a la altura del Palau de la música.

Para cenar puedes probar en alguno de los restaurantes de diseño del barrio del Carmen entre la Lonja y la Plaza del Ayuntamiento. O puedes probar anguilas en El Palmar. No cenes paella que es de paletos.

Para salir de noche puedes ir a la zona del Cedro, en la Avda Blasco Ibáñez; es de ambiente rocanrolero. El paseo marítimo está bien por si te agobias y quieres salir a la playa. Es un ambiente más pop-rock.

Y haz el favor de no romper nada, que estamos en crisis.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/08/2009
Vaya, pues una información muy completa, muchísimas gracias. Sí por mi fuera me alimentaría solo de horchata, iré donde me recomiendas porque aquí en madrid en la mayoría de los sitios está asquerosa. Ahora mismo me imprimo tu post.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 03/08/2009
Hola Arka, la verdad que Endre te ha pasado información cojonuda, solo voy a añdir alguna cosilla más.

1. Comer paella por la noche no es de paletos JODER!!! Yo bien agusto que he hecho una paella con los amigos para cenar y entra de cojones.

2. Acerca de las zonas de marcha, la zona del puerto y en concreto la zona de la playa de la Malvarrosa tiene garitos y una discoteca increíble para pasarlo de puta madre, todo sonido JAUS y electroniquillo.

3. La zona de Canovas que te ha recomendado, yo hace muchos años que no voy, pero la recuerdo extremadamente pija y llena de niñatos que se convierten en malotes de fin de semana, para salir prefiero el barrio del carmen, pero como te dije anteriormente lo que tiene mucho color es la zona del puerto.

4. Hay un lugar precioso para salir, tope gente guapa, que está en la ciudad de las artes y las ciencias . . . es un sitio lleno de gente bien, pero con las mujeres más guapas de toda Valencia.

La verdad que los sitios que te ha dicho para ver son los más emblemáticos y característicos de la city.

Espero que la disfrutes con salud.

PD: Está tb el oceanográfico y el zoo nuevo, que es acojonante.
PD: Para tomar horchata de la GÜENA http://maps.google.com/maps?oe=UTF-8&ie ... 228&li=lmd, que para eso son de mi familia :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 03/08/2009
Loormelotte escribió:


4. Hay un lugar precioso para salir, tope gente guapa


Entonces yo no pinto nada...


Y la horchatería de tu familia no pilla muy lejos del hotel, así que lo mismo me paso a verificar la calidad :mrgreen:

Muchas gracias a ti también.
Subir
Endre
#7 por Endre el 03/08/2009
Loormelotte escribió:
1. Comer paella por la noche no es de paletos JODER!!! Yo bien agusto que he hecho una paella con los amigos para cenar y entra de cojones.


Ay, mare. Pense que no parles ni la llengua. :wink:

Loormelotte escribió:
3. La zona de Canovas que te ha recomendado, yo hace muchos años que no voy, pero la recuerdo extremadamente pija y llena de niñatos que se convierten en malotes de fin de semana,


¡Yo no he dicho nada de Cánovas! ¡Mentiroso! :evil:

De paso aprovecho para dar un par de consejos sobre la horchata:
a) El zumo debe tener una textura un poco harinosa. Algo muy leve pero perceptible. Si no la tiene es porque se han pasado con la química.
b) Si está empezando a agriarse te picará un poco la lengua. No dudes en pedir que te la cambien. Algunos canallas venden hasta lo que les sobra del cubo de la fregona cuando hay demanda.
c) A partir de seis fartones, igual te sienta mal el tema.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 04/08/2009
Endre, revisando tu post ahora he leído PLAZA DEL CEDRO, pero juraría que había leído PLAZA CANOVAS . . . aquí hay gato encerrado :-k .

ArkaNoise, por otro lado, cuando pidas fartons, que no te engañen, que no sean esos que van rellenos de chocolate, que sean los de toda la vida.

Disfruta de Valencia NANO!!!
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 04/08/2009
Porque este finde me pillas fuera que si no nos íbamos mano a mano al Majestic o al Max Feria :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 04/08/2009
Ethenmar escribió:
Porque este finde me pillas fuera que si no nos íbamos mano a mano al Majestic o al Max Feria :mrgreen:


Putonfiestero
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 04/08/2009
Fartones? No, gracias. El día que me explicaron que eso se mojaba en la horchata no podía creermelo, vade retro satán!!!

Majestic :?:
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 04/08/2009
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 04/08/2009
Ethenmar es puti fiestero!?
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 04/08/2009
A mi solo me lo contaron... Si quieres fiesta vete a Gandia, al Falkata ese :mrgreen:
Subir
Endre
#15 por Endre el 04/08/2009
ArkaNoise escribió:
Fartones? No, gracias. El día que me explicaron que eso se mojaba en la horchata no podía creermelo, vade retro satán!!!


Y este es otro ejemplo por el que siempre se ha dicho que los madrileños no tienen ni puta idea. :D :D :D

Fartons Polo sempre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo