Recomendarme sitios de Valencia

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 05/08/2009
Endre escribió:
ArkaNoise escribió:
Fartones? No, gracias. El día que me explicaron que eso se mojaba en la horchata no podía creermelo, vade retro satán!!!


Y este es otro ejemplo por el que siempre se ha dicho que los madrileños no tienen ni puta idea. :D :D :D

Fartons Polo sempre.


+1 . . . pero si pueden ser caseros mejor que mejor.

PD: Que no te cuelen unos muakis que parece un bollycao adulterado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#17 por John el 05/08/2009
Aprovecho la afluencia de valencianos en el hilo para preguntar (sorry Arkanoise) sobre un restaurante en el que estuve hace tiempo (he ido varias veces a Valencia, pero a este restaurante en un viaje remoto) en el que se hacía todo tipo de arroces. Estaba en una calle peatonal (como peatonal) cerca del mar y había una fila de restaurantes, todos especializados en arroz.

Muy rico el arroz a banda que comí allí. Donde es?, si podeis adivinarlo por las pistas.

Me molaria saberlo para un próximo viaje a la segunda ciudad más bonita de España. 8)

Gracias nens
Subir
John
#18 por John el 05/08/2009
Por cierto, el Oceanográfico ----> Recomendado para visita diurna.
Subir
Endre
#19 por Endre el 05/08/2009
Llon escribió:
Aprovecho la afluencia de valencianos en el hilo para preguntar (sorry Arkanoise) sobre un restaurante en el que estuve hace tiempo (he ido varias veces a Valencia, pero a este restaurante en un viaje remoto) en el que se hacía todo tipo de arroces. Estaba en una calle peatonal (como peatonal) cerca del mar y había una fila de restaurantes, todos especializados en arroz.

Muy rico el arroz a banda que comí allí. Donde es?, si podeis adivinarlo por las pistas.

Me molaria saberlo para un próximo viaje a la segunda ciudad más bonita de España. 8)

Gracias nens


Pues yo creo que lo mejor es que te acerques al paseo marítimo y tu mismo recuerdes cual es. Allí casi todos los restaurantes están especializados en varios tipos de arroces marineros (paella de marisco, arroz abanda, etc).

Podría ser perfectamente Casa Ripoll, Casa Isabel o La Murciana. Si quieres probar algo nuevo (para ti) y espectacular, ve a Ca Teresa, en el Saler. Allí hacen unas paellas para morirse.

Amunt!
Subir
John
#20 por John el 06/08/2009
Endre escribió:
Llon escribió:
Aprovecho la afluencia de valencianos en el hilo para preguntar (sorry Arkanoise) sobre un restaurante en el que estuve hace tiempo (he ido varias veces a Valencia, pero a este restaurante en un viaje remoto) en el que se hacía todo tipo de arroces. Estaba en una calle peatonal (como peatonal) cerca del mar y había una fila de restaurantes, todos especializados en arroz.

Muy rico el arroz a banda que comí allí. Donde es?, si podeis adivinarlo por las pistas.

Me molaria saberlo para un próximo viaje a la segunda ciudad más bonita de España. 8)

Gracias nens


Pues yo creo que lo mejor es que te acerques al paseo marítimo y tu mismo recuerdes cual es. Allí casi todos los restaurantes están especializados en varios tipos de arroces marineros (paella de marisco, arroz abanda, etc).

Podría ser perfectamente Casa Ripoll, Casa Isabel o La Murciana. Si quieres probar algo nuevo (para ti) y espectacular, ve a Ca Teresa, en el Saler. Allí hacen unas paellas para morirse.

Amunt!


me parece que fui al segundo que has dicho, Casa Isabel.,.,.

La próxima visita a Valencia me pasaré por el Saler por donde dices, seguro!

Slds
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 06/08/2009
La Marcelina también hacen unos arroces de 3 pares . . . ArkaNoise, aprovecho para decirte que en el oceanográfico están haciendo todas las noches de agosto espectaculos con delfines, luces y natación sincronizada, el año pasado me acerqué a ver uno, y la verdad que era espectacular.

En este link viene, además de varias actividades tope interesantes para hacer en Valencia.

http://infotendencias.blogspot.com/2009 ... afico.html

EDITADO

Más detallado lo de los delfines http://www.cac.es/oceanografico/activid ... tId=112009
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 06/08/2009
Alguien escribió:

Me molaria saberlo para un próximo viaje a la segunda ciudad más bonita de España.

Con Barcelona no se puede.
Subir
Endre
#23 por Endre el 06/08/2009
Estoy de acuerdo; hace un año fui a pasar unos días a barna y regresé al segundo. Ya no podía estar más allí.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 06/08/2009
Claro, es la diferencia entre una capital cosmopolita y una de provincias :twisted: .
Subir
Endre
#25 por Endre el 06/08/2009
No tengo prejuicios con la provinciana barna. Todos los pueblos tienen su encanto. Creo que esperaba que fuera más cosmopolita y multicultural. Algo menos española, vamos. :wink:
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 06/08/2009
¡ Me cag... :evil: !

Yo no he estado en Valencia, así que no puedo opinar justamente.

saludos Endre.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 07/08/2009
Endre escribió:
No tengo prejuicios con la provinciana barna. Todos los pueblos tienen su encanto. Creo que esperaba que fuera más cosmopolita y multicultural. Algo menos española, vamos. :wink:


+1 . . . además que a mí personalmente la mega ciudades de asfixian. Yo a cataluña suelo ir al pueblo donde vive la hermana de mi novia Sant Carles de la Rápita y Poble Nou . . . es un sitio super chulo, lo que pasa, es que tanta tranquilidad me acaba amuermando.

Por cierto Arka, que no te cuelen una paella como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=1V7IHvD7 ... r_embedded
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 09/08/2009
Endre escribió:
Ca Teresa, en el Saler. Allí hacen unas paellas para morirse.



Lo suscribo, hoy mismo me he comido una allí y estaba muy muy buena.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 09/08/2009
Mis recomendaciones:
Bueno, nadie ha nombrado un lugar mítico para comer paella, está un poco lejos pero merece la pena... en Cullera debes visitar Casa Salvador y probar todos los arroces que hacen. Todas las verduras y hortalizas que se sirven en los platos de ese restaurante las cultivan ellos mismos.

Respecto a zonas de fiesta, actualmente el Barrio del Carmen (casco antiguo de la ciudad) ha pasado de ser el barrio de putas y yonkis a convertirse en el pijerio más absoluto. Hay bares de tapeo, bocaterías, clubs y antros para todos los gustos. Te recomiendo el club Bolsería para disfrutar de pijerío y cerca de allí Radio City, algo más normalizado. También te lo puedes pasar bien en Venial y en Space by Venial , catalogados de ambiente gay, pero heteros y gays de todos los sexos acuden allí a pegarse bailoteos y tomar copazos. Algo más acogedor y tranquilo en Tisana, en la calle Moret, que es de un colega. Si quieres cenar por el Carmen te aconsejo el Gloria Bendita, Montalban, La Mamma (la franquicia de esta pizzeria aquí la han metido dentro de un palacio, es bestial) o si quieres algo más de andar por casa visita Tráfico de Bocatas. Si eres fumador de porros no tendrás problemas para encontrar quien te venda algo en este barrio.
Saliendo de este barrio, detrás del ayuntamiento encontrarás Mogambo. Sonidos electrónicos de vanguardia totales toda la noche. Y si te desplazas hasta Blasco Ibáñez puedes meterte en Murray o en Miniclub. Diversión toda la noche.
Si te vas al puerto ahora en verano está el edificio Doks, donde está las Animas Puerto, con varias pistas y hasta restaurante. Si te acercas más al mar tienes el Wandu Brisa, un barco de puta madre en el que ver el atardecer navegando por el mar, tomando una copa y escuchando el mejor soulful house pinchado por Víctor Soriano. En esta zona en la calle Eugenia Viñes encontrarás el Luna Rosa o Akuarela o ACTV o como lo llamen ahora (le cambian el nombre cada poco). Por aquí también está el Isaya y el Nux. Y en esa misma calle tienes una pizzería de puta madre cuyo nombre no recuerdo pero que no te arrepentirás de visitar.
En la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienes On The Rocks, donde pincha Axel Crew, muy recomendable también. Y en la Calle San Vicente tienes una franquicia de Pachá, concretamente Pachá Valencia donde suele pinchar Víctor Pérez y toda suerte de dj's internacionales invitados. Donde también sulen traer dj's interesantes es fuera de la ciudad en Guru, dentro de el centro comercial de Paterna.
Como no todo es fiesta y debes comer, aparte del restaurante del principio, puedes ir al restaurante japonés Nagato, en la zona de Abastos, justo al lado de ese restaurante tienes la zona de Juan Llorens, llena de pubes.
Y rescatando la conversación de los amigos del hilo, puedes pasarte por Canovas sin problemas, ahora no hay tanto niñato malote, pero sí que hay muchos guiris. Muchos pubes y bares de distintos ambientes, recomiendo la Cervecería Beer y el BlueBay y... todos los garitos de la zona. Además por allí tienes para comer un Fosters Hollywood, un Tony Romas y un Fresco. Además ahora le han construido un parking subterraneo a la zona para aparcar sin problema.
Y ahora del tirón no me acuerdo de más...
Subir
Endre
#30 por Endre el 09/08/2009
Creo que Arkanoise es más bien del tipo rocanrolero, pero bien, estamos configurando una lista sobre Valencia muy apañada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo