Recomendarme!virus c,ti,snow o blofeld?

jostalmac
#16 por jostalmac el 04/05/2008
La verdad es que me suenan mejor los filtros del Waldorf Q que tengo, aunque el virus TI tiene tantas fuentes de modulación que los sonidos pueden ser mas completos o complejos, aunque el Q es brutal y te puede destrozar los altavoces si te pasas con la resonancia del filtro. El Waldorf XTk que había tenido recuerdo que los filtros también sonaban bastante bién pero no puedo compararlos al TI.

Se complementan de maravilla, de hecho son los dos sintes VA que tengo (el TI y el Q) después de probar otros muchos como Novation Supernova, Evolver, Spectralis, NL2/3, OB12, Waldorf XTk...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DGuerrero
#17 por DGuerrero el 04/05/2008
Joé la verdad que los has tenido to2...vas a aser una buena referencia a la hora de pillarme el mio...te veo enamorado del Q...lo recomiendas para dance/electronica??me ha gustado eso de combinacion perfecta con el TI ya que un amigo tiene el Virus y coincidiremos en aparearlo con el que me compre...Mi intencion era pillarme algo por unos 800e,despues de verano,pero visto que un nord me puede salir por unos 400e...quizas cogerme este ahora,ycon el tiempo nar fent guardiola para otra adquisicion...
Subir
jostalmac
#18 por jostalmac el 05/05/2008
DjD_Guerrero escribió:
Joé la verdad que los has tenido to2...vas a aser una buena referencia a la hora de pillarme el mio...te veo enamorado del Q...lo recomiendas para dance/electronica??me ha gustado eso de combinacion perfecta con el TI ya que un amigo tiene el Virus y coincidiremos en aparearlo con el que me compre...Mi intencion era pillarme algo por unos 800e,despues de verano,pero visto que un nord me puede salir por unos 400e...quizas cogerme este ahora,ycon el tiempo nar fent guardiola para otra adquisicion...


Si necesitas algo o te puedo ayudar solo tienes que decirlo :wink:

Con el Q puedes hacer dance/electrónica, igual que con un Virus sea el modelo que sea, incluso con un Nord lead2... la clave está en el sonido que quieres obtener para tus temas y el color del sonido de cada uno de estos sintes. Lo suyo es probar todas las demos de estos sintes que encuentres por internet que no hay pocas y decidir que tipo de sonido prefieres tú.

Saludos
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 05/05/2008
Escucha el Q a ver que te parece como suena... :D

http://es.youtube.com/watch?v=oyV64a0x5iQ
Subir
incluso
#20 por incluso el 19/05/2008
ey jostalmac y el dsi evolver que te parece por el precio que tiene, mi idea es combinarlo con un waldorf blofeld, y creo que pueden acer una pareja casi perfecta pero si puedes darma alguna referencia te lo agradeceria, un saludo!!
Subir
Acrobat
#21 por Acrobat el 19/05/2008
Hola a todos! Yo me sumo a la pregunta para saber si merece la pena o no comprar el Snow. Tuve un poco de tiempo un Virus Polar, y era sencillamente acojonante, y lo vendí (mal hecho). ¿Alguien sabe si el Snow está a la altura? ¿O es mejor ahorrar un poco más y pillar el Ti Desktop?

Gracias de antemano!
Subir
pipen
#22 por pipen el 19/05/2008
snow corto en polifonias comparado al desktop :D
Subir
wavestation
#23 por wavestation el 19/05/2008
yo tambien estoy ente el ti y el snow el snow esta bien si lo usas en complementacion con synthes vsti. saludos.
Subir
Acrobat
#24 por Acrobat el 20/05/2008
Yo creo que voy a probar con el Snow también. Ya contaremos que tal :D
Subir
jostalmac
#25 por jostalmac el 25/05/2008
incluso escribió:
ey jostalmac y el dsi evolver que te parece por el precio que tiene, mi idea es combinarlo con un waldorf blofeld, y creo que pueden acer una pareja casi perfecta pero si puedes darma alguna referencia te lo agradeceria, un saludo!!


El DSI Evolver es un gran sinte por el precio que tiene y mejor si es de 2ªmano... acuérdate que es monofónico...

Creo que es un buen tándem estos dos sintes, aunque el Blofeld no lo he probado aún.

Saludos
Subir
incluso
#26 por incluso el 27/05/2008
muchas gracias jostalmac, yo ya tengo un blofeld y puedo decir que peca de digitalon como otros tantos comentarios que he leido sobre los waldorf por eso queria complementarlo con un dsi evolver, para dar ese sonido grueso de un analogico, quiza el blofeld , para pad puede ser brutal, para bajos estoy viendo que no va a ser mi sinte preferido aunque ya me he sacado bajos muy chulos, son algo digitales, no por eso mas feos porque admas con tantas voces rellena bien el espectro, pero siguen siendo bajos por decirlo de alguna forma muy modernos y con esto quiero decir digitales, no se si me entiendes,...


saludos jostalmac!! e hispasonicos!¡ =D>
Subir
Neosynth
#27 por Neosynth el 27/05/2008
Y de arpegios como anda el bicho incluso, se le pueden retorcer bien la orejas a cacharo y te saca buenos sonidos??? :mrgreen:
Subir
incluso
#28 por incluso el 27/05/2008
los arpegios me estan dando dolor de cabeza porque con el live no se que pasa pero no sincroniza bien, aver lo he sincronizado unas cuantas veces pero tengo que decir que no se como lo configure exactamente, y creo que se debe a que ademas de estar sincronizado via midi con el live debes poner antes la velocidad en bpm´s del arpegio en cuestión....(into the blofeld)

Parece que tiene un buen menu para modificar las notas a tu gusto, pero el tema del midi creo que no esta aun muy conseguido con lo cual se me cuelga de vez en cuando el live, creo que no he configurado bien todo el midi del equipo y por eso me pasa esto, con lo cual tpoco lo he usado al 100%, pero ya te digo que tiene bastantes opciones como el timing, acento, y otras cuantas que si te lo curras un rato sacas buenas melodías.

un saludo!¡
Subir
incluso
#29 por incluso el 27/05/2008
eso si, si te lo curras sacas unos sonidacos, especialmente con lo que llevo con el, me quedo con los pad´s, son increibles, en bajos me parece algo digital....me gustan los bajos secos y gordos. pero es un magnifico cacharro, sin duda alguna :D
Subir
incluso
#30 por incluso el 29/05/2008
ey neosynth, bueno bueno bueno,.... llevo con el pekeño como unas dos semanas, estoy emepzando aver la luz de este aparato, la relaidad es que es un bicho acojonante...

1._tiene un rango dinamico muy digno, yo diria que increible , casi que llena el espectro!¡ :D

2._los arpegios ya me van bien, era por una chorrada...son increibles!!

3._tiene muchisimo brillo.

se lo recomendaria a cualquiera tiene muchas posibilidades y suena con mucha personalidad, tiene caracter.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo