Recomiendo un vst

  • 1
vdbecke
#1 por vdbecke el 25/11/2008
Estoy probando la serie de plugins gratuitos de MODERN. que realmente me parecen excelentes.

Quiero recomendar especialmente el MODERN ILLUSIONISTER, es para ubicar una pista espacialmente.
Hubo muchos hilos ultimamente en busqueda de profundidad. Y es algo que me impresionò mucho, por lo sencillo y por lo efectivo.

Al ser gratuitos, pongo un link para descargarlo.
Pido disculpas sino lo permiten, pero creo que no deberia haber problema. Sino Xavi por favor edita el link.

http://www.gersic.com/plugins/hosted/antress/index.php
Subir
pirator
#2 por pirator el 25/11/2008
eh amigo, que tal los otros?
otra pregunta: cómo se instalan? son dll, no exe. Perdón por la falta de pericia, pero me suelo ahogar en un vaso de agua
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 25/11/2008
Me gusta mucho el emulador 1176
Los guardas directamenente en el subdirectorio de vsts steinberg/vstplugins o algo asi
Subir
pirator
#4 por pirator el 26/11/2008
eh vdbecke!
te pregunto por el ILLUSIONISTER, ya que nunca usé un ¿¿¿"paneador"????

noto que el efecto ubica una pista en el paneo.
ahora bien: cómo se debe usar?

- ¿insertado en una pista mono, dentro de una mezcla?
- ¿se puede insertar en un grupo stereo?
- ¿por qué, en la interface del plugin, se puede mover hacia los costados (pan), pero también para arriba y para abajo?

disculpame por pesado :oops:
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 26/11/2008
No es un paneador, es un "espaciador" te coloca el instrumento en distintos planos
cosas mas atras y cosas mas al frente, dandole profundidad, lejania o cercania.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 26/11/2008
Gracias por la recomendación, Vdbecke, voy a probarlos.

saludos
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 26/11/2008
dio mio! que monton de plugins para probar :D, sera una noche laaaarga. Muchas gracias!!
Subir
ezraell
#8 por ezraell el 26/11/2008
estoy algo confundido con lo del espaciador, vdbecke, que para eso no se usa el reverb? o el illusionister es una mezcla de un plugin de panneo y uno de reverb?
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 27/11/2008
El Paneo es uno de los varios recursos para generar un lugar en el espacio.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 27/11/2008
... digamos que el "espaciador" es un paneo tridimensional (izquierda, derecha, adelante, atrás).
Subir
pirator
#11 por pirator el 27/11/2008
"izquierda y derecha" entiendo
ahora: ¿¿¿adelante y atrás???
¿Cómo se logra eso?
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 27/11/2008
Gracias vdbecke, me viene de perlas ahora mismo. Y eso que no me gustan mucho las perlas
Un saludo
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 27/11/2008
... pues no sé qué algoritmos aplicarán para representar el acercamiento o el alejamiento del instrumento, pero supongo que se tratará de subir y bajar el volumen y aumentar o desminuir la reverberación y el retardo. O algo así.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 27/11/2008
Descargando... Gracias, Max! :D
Subir
_RxO_
#15 por _RxO_ el 01/12/2008
Muchas gracias vdbecke,no hace mucho hice una pregunta de como ir paneando de un lado a otro y a la vez acercarlo y alejarlo(jugar con el sonido en estereo)y este plugin es perfecto para eso.. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo