Recomiendo un vst

  • 2
brujaman
#16 por brujaman el 04/12/2008
Yo tengo los antress instalados, son muy lindos de pinta y si no tenes nada
de hardware seguro vienen bien, pero las emulaciones de UREI precisamente
el la2a y el 1176 lamentablemente no hacen practicamante nada que se parezca al
hardware.
Tengo un 1176 hardware y estuve comparandolo para ver si me servia porque es bastante
pesado tener que procesar las pistas una por una en tiempo real (out/in + rec).
Los controles no responden como deberian, attack realease y ratio funcionan mal.
Solo en el seteo extremo que seria input al maximo attack y realease en ultra fast parece distorsionar
parecido al hardware, pero es un seteo etremo y bastante desagradable en voces y bateria.
Yo estaria feliz y encantado de la vida si aunque sea reaccionaran como el hardware, ni hablar
del color del sonido, solo que comprima parecido me alcanza.
Lo que llama mucho la atencion es que el VU virtual funciona perfecto igual que el hardware, pero eso no se traduce en el sonido, en algunos seteos mientras muestra 20dB de reduccion de ganancia directamente no comprime el sonido.
El antress VSME y el tipo LA2A esta discontinuado debido a que el autor recibio estos comentarios muchas veces.
El que funciona mas parecido es el Bomb factory, o sino la placa UAD que funciona igual pero suena un poco mas plastica comparada con el hard ( es muy cara).
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 04/12/2008
Hola Brujaman...tengo los dientes afilados con tus equipos.
Cuando junte unos morlacos me voy a llevar algun clon tuyo.
El compresor para una segunda etapa, aunque te soy sincero, no le pesco demasiado la diferencias en tus muestras.

Salgo un poquito del hilo, pero justamennte ayer iba a mandarte un privado, por tu enrackado de Telefunken. Te queria preguntar si te parece qeu con alguna radio o amplificador viejo telefunken se podrà hacer un previo de calidad. Me impresionò el sonido del 624 que enrackaste (pese al 1, 2 3 probando) :mrgreen: :mrgreen:
Subir
brujaman
#18 por brujaman el 05/12/2008
vdbecke escribió:
Hola Brujaman...tengo los dientes afilados con tus equipos.
Cuando junte unos morlacos me voy a llevar algun clon tuyo.
El compresor para una segunda etapa, aunque te soy sincero, no le pesco demasiado la diferencias en tus muestras.

Salgo un poquito del hilo, pero justamennte ayer iba a mandarte un privado, por tu enrackado de Telefunken. Te queria preguntar si te parece qeu con alguna radio o amplificador viejo telefunken se podrà hacer un previo de calidad. Me impresionò el sonido del 624 que enrackaste (pese al 1, 2 3 probando) :mrgreen: :mrgreen:[/quote

Hola, un gusto escribirte, el telefunken v672 es un previo de microfono que se encontraba en las mesas neumann de broadcasting, no es una placa de radio ni de amplificador hi fi, es una placa hecha especificamente para mesas de mezcla, se consiguen las placas sueltas( es muy dificil) y se rackean, tienen transformadores HAUFE, que no se fabrican mas por desgracia y ya ves como suenan.
De todos modos el ingeniero Tosas ( dueño del v672) tiene nuestro pre valvular , nuestro neve 1272, y nuestro compresor y los usa junto con el telefunken que le enrackamos, dice estar muy contento con todos los pre.
Cuando quieras podes venir a probar todo y llevarte las muestras.

Tambien tenemos un API 312 con transformador Jensen al igual que el 512 que se vende ahora, estuve haciendo comparaciones con el 512 original en un estudio y segun el dueño del estudio suena practicamente igual, por 4 veces menos el costo del original.

con respecto al 1176 llevamos meses y meses estudiandolo antes de sacarlo a la venta y realmente suena muy parecido al original, pude scompararlo con uno y realmente es muy dificil notar la diferencia, hay que tomar en cuenta que el UA cuesta 2000 dolares cuando el nuestro esta 600.

No te voy a decir que si tenes el dinero no te compres un 512 o un 1176 original, porque el original es el original, trabajamos con mucho esfuerzo y dedicacion para sacar la maxima calidad y similitud en el sonido posible, a un precio accesible que es la pricipal idea.
Un abrazo
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 05/12/2008
Si yo soy el que te mande varios mails para ir junto con Micol (el del Goldmike que le vendiste el phantom) y todas las veces por alguna razon u otra te cancelamos.
Pronto iremos, el problema es que los dos estamos mas pobres que El Chavo. :wink: :wink:
Subir
Bardo
#20 por Bardo el 04/08/2009
pirator escribió:
eh amigo, que tal los otros?
otra pregunta: cómo se instalan? son dll, no exe. Perdón por la falta de pericia, pero me suelo ahogar en un vaso de agua


Lo mismo digo. Uso Mac, lo he guardado en la carpeta de los VST a ver si había suerte (con poca esperanza) y obviamente Logic no lo ha detectado. ¿Dónde meto el dichoso dll?

Gracias por adelantado. :D
Subir
Bardo
#21 por Bardo el 04/08/2009
Bardo escribió:
pirator escribió:
eh amigo, que tal los otros?
otra pregunta: cómo se instalan? son dll, no exe. Perdón por la falta de pericia, pero me suelo ahogar en un vaso de agua


Lo mismo digo. Uso Mac, lo he guardado en la carpeta de los VST a ver si había suerte (con poca esperanza) y obviamente Logic no lo ha detectado. ¿Dónde meto el dichoso dll?

Gracias por adelantado. :D


Vale, se nota que soy nuevo en Mac. Buscando he llegado a esto:

"The .dll files are for Windows, so they will never work under OSX".

Voy a ver si encuentro algún plugin que haga lo mismo que el Illusionister en Mac.
Subir
silikon
#22 por silikon el 05/08/2009
Genial. Justo estaba buscando un plugin para eso, ubicar un instrumento en el espacio. Ideal para IDM :-). Me lo bajaré en breve, espero que sea fácil de utilizar :-D
Subir
ball8
#23 por ball8 el 18/08/2009
La solución al dilema creo que está en el efecto doppler.
Alguna vez he conseguido hacer un 360º jugando con la EQ.

Esto soluciona el aburridísimo proceso.
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 18/08/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo