Reconocimiento de plugins de 32bit con Studio One 2 de 64?

#1 por sanjorge665 el 21/10/2011
Este sorprendente Software (Studio One 2 64bits) me reconoce solo los plugins de 64bits, me pregunto si alguien sabe como hacer para que reconozca también los de 32bits?
Subir
#2 por unthegorrion el 21/10/2011
Cuando lo estuve probando me reconocía todos los plugins a 32 y 64 bits, incluso los VST3. Mira a ver si no has agregado la ubicación de donde tienes los plugins a 32 bits. Este post, igual puede ayudar:

http://www.hispasonic.com/foros/anadir-native-instrument-studio-one/367174#post3070797
Subir
#3 por Real_Kcan el 21/10/2011
para usar plugins de 32 en un sistema de 64 tienes que usar un bit bridge, como S1 no tiene uno integrado, necesitas usar uno como j-bridge por ejemplo que va bastante bien.

http://jstuff.wordpress.com/jbridge/

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
--393993--
#4 por --393993-- el 21/10/2011
Ya que estoy me meto en el tema, ¿se paga algún precio en rendimiento por trabajar de esta forma, o por el contrario se gana en rendimiento?, lo de usar plug de 32, en daw 64 digo.
Subir
#5 por Real_Kcan el 21/10/2011
#4 pues no estoy muy puesto en el tema, pero lo basico es, por ejemplo en sonido, no hay ninguna ventaja o desventaja, los daws (o cualquier daw decente), hacen la suma interna a 64 bits flotantes, sean aplicaciones de x86 o x64.

ahora en rendimiento, si hay mas consumo pues el bridge tiene que tomar los datos y convertirlos a x64, pero no es tanto en realidad, cualquier cpu moderno puede con ello.

pero lo ideal es que los desarrolladores de plugins hagan sus deberes y se actualizen de una vez a x64, que ya a estas alturas no tener soporte a x64... [-( .

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#6 por sanjorge665 el 22/10/2011
Muchas gracias no conocía lo del jBridge, ya lo probe y es una solución excelente, los plugins funcionan perfecto ojala lo hubiera sabido antes, de nuevo gracias a todos y en especial a real_kcan.
Subir
#7 por CamiloGrabaciones el 14/10/2012
descargue el jbridge pero no se usarlo alguien puede decirme los pasos qe debo seguir para poder usar plugins de 64bit

El unico limite es tu imaginacion !

Subir
Baneado
#8 por hespasmonic el 25/10/2012
descargue el jbridge pero no se usarlo alguien puede decirme los pasos qe debo seguir para poder usar plugins de 64bit

1- lo abres
2- te pregunta qué tipo de bits utilizarás (tú le pones 64)
3- se abre un browser- buscar y señalar la carpeta donde tienes el/los plugines de 32 bits
4- se abre otro browser- buscar y señalar la carpeta donde quieres que te grabe el/los plugines transformados a 64 bits
5- te los transforma y aparecen los iconos de los plugines a 64 bits en la carpeta que le has señalado en el paso 4
y 6- le grabas una canción a una tia que te mole, te la llevas a tu casa, y te la........!
Subir
Baneado
#9 por dav_ el 13/11/2012
Joder vaya fail de programa ... asi que no puede rular por ej el korg legacy collection en presonus studio one 2.0.7 bajo windows 7 64 bits ? la historia es que funcionan en standalone ...

Más vinilos, menos beatports. Más actitud, menos moda. Más cultura musical, menos pose. Más arte, menos negocio.
La abundancia puede convertir cualquier tipo de música en música de fondo, música decorativa.
Bad artist copy good artist.
Fuck the Mac !

Subir
#10 por Bernard el 17/11/2012
Yo estoy muy interesado en este tem, ya que quiero comprar el Waldorf Attack que sólo existe en 32 bits. He leído en algunos foros algunas personas a las que no les terminaba de funcioanr bien el JBridge, no sé qué plugins usaban, pero obviamente nunca será lo mismo usar esto que tener soporte nativo.

Prueba el bridge y por favor, comenta si experimentas algún problema como que se cierre le programa o que algunos controels del sinte no funcionen.

Saludos
Subir
#11 por Bernard el 17/11/2012
Ya lo estoy probando yo también con plugins gratuitos antes de comprar el waldorf. Si veo algo raro lo comentaré aquí.
Subir
Baneado
#12 por dav_ el 04/01/2013

jBridge falla mas que una escopeta de feria, alguna alternativa mas estable ? gracias.

Más vinilos, menos beatports. Más actitud, menos moda. Más cultura musical, menos pose. Más arte, menos negocio.
La abundancia puede convertir cualquier tipo de música en música de fondo, música decorativa.
Fuck the Mac !

Subir
#13 por unthegorrion el 05/01/2013
Todavía hay plugins que no van a 64bit!!??
Subir
Baneado
#14 por dav_ el 05/01/2013

.. a lot of ... vergüenza ajena ...

Fuck the Mac !

Subir
#15 por ZetaBlack el 06/03/2015
encontre la solucion instale studio one de 32 bits en mi sistema de 64bits y me reconocio todos los plugins y me anda sin problemas.......saludos desde peru
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo