Añadir Native Instrument a Studio one

recodomon
#1 por recodomon el 27/04/2011
Hola. Me he hecho con Native Instruments Komplete y trabajo con Studio one. El caso es que quiero añadir NI a S1 pero no lo consigo de ninguna de las maneras...
Copié los plugins de NI en la carpeta de plugins de S1 como me habían dicho que hiciera, pero aunque los copie, no funciona.
soy muy nuevo en todo esto... Dentro de la carpeta de plugins de NI hay archivos dll. (que son los que he copiado en la carpeta de plugins de S1, pero el otro día un amigo me dijo que no bastaba con eso...
...estoy hecho un lío, espero que alguno@ pueda echarme una mano, porque me voy a volver loco.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 20/10/2011
No tienes que copiar nada a ningun sitio. lo que tienes que hacer es decirle a Studio One donde estan localizados los plugins. Simplemente copiarlos podria complicar las cosas.

Cuando abras Studio One, antes de cargar o abrir nada, en la pantalla de bienvenida, haz click a "configure audio device" (solo se en ingles, sorry). Es la primer linea de texto de en medio abajo.

En el dialogo que prosigue, haz click al icono de "locations". Luego ahi, haz click a la pestaña de "VST Plugins".
Hacia abajo-izquierda, oprime el boton de "add". Dirige el navegador (o explorador) hacia el folder donde esten localizados los plugins (en seguida algunos ejemplos de donde estan localizados; NOTA: no necesariamente el el folder de Native Instruments, el hecho de que haya dll's ahi no quiere decir que sean plugins (todos los programas usan dll's).

Ejemplos de lugares donde pueden estar ubicados los plugins:

C;\Program Files\Vstplugins\
C:\Program Files\Steinberg\Vstplugins\
C:\Program Files\Cakewalk\Vstplugins\