Studio one o Fender studio

Donuts
por hace 11 horas
He entrado acá buscando info sobre el flamante y nuevo fender studio pro. Lo primero es comentar el dilema de si habrá que cambiar  el hilo de secuenciadores DAW Studio One a Fender pues esto ya no tiene marcha atrás y porque dentro de Hispasonic sigue siendo Studio One (que tampoco me parece mal).

Al tema... hará como dos meses que actualicé de presonus a fender y no puedo estar mas descontento. Os funciona bien? a mi me va a tirones, el cursor va lento, a veces se cierra a su bola y esto teniendo una carga de CPU de menos de un 10 porciento y ram pues a lo mas 3 megas de 64 que tengo en el equipo. 

Esto no funciona fluido. Para nada, incluso el cursor parpadea, al establecer el bucle le cuesta definir la posición y se queda donde no toca..en fin

Le he ido quitando cosas como carga de gráficos por ejemplo pues no necesito soporte 4k para nada pero sigue yendo como el c..l..o.

Soy el único con problemas de estabilidad en el sistema?

Tengo que decir que la versión me gusta y la propuesta es mas que razonable y actualizada y que no le tengo reparo en que si fender o presonus me es indiferente lo que hagan con mis dineros pero que funcione bien por favor.
japbcn
por hace 5 horas
Independientemente de que me gusta el nombre de Studio One, y que en si mismo, no hace referencia a Presonus, creo que no hacía ninguna falta canviarle el nombre al de Fender Studio. Para mi, es un acto innecesario de sacar a relucir la marca, cuando el producto ya tenía su "renombre". Pero bueno, para gustos...
Ya que comentas el tema de que va a "tirones" con poca carga de CPU, tengo un serio problema utilizando Musio. Las muestras tardan en cargar, aunque el problema es que al reproducir una pista, el sonido se entrecorta, salta y es dificil trabajar asi.
Debe aclarar que tengo 32 Gb de RAM y casi nunca sube del 22%.
Tengo Studio One desde hace años, y este fin de año me compré una Presonus Quantum ES2. Como venía con aquello de que podía actualizarse gratis a Studio One 7 Pro, pues lo hice. Tengo ahora Studio One Pro. Pero no recuerdo si fué entonces que empecé con los problemas. O son derivados del "salto" de Studio One 5 al Studio One Pro, o no se a que puede corresponder. Y aunque se llame Studio One Pro, ya estaba dentro de la cobertura de Fender...
Tienes también "saltos" al tocar o reproducir un instrumento?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas