La verdad es que hace mucho tiempo que no usaba la vinculacion entre Studio One y el hardware.
Y me ha costado encontrar la forma.
He descubierto que en la ventana del plugin que quieres vincular, a la derecha del todo, hay un cuadrito con el nombre del hardware al que està "vinculado". Si no es el que deseas, (por ejemplo, te està indicando un teclado o otro aparato), pincha sobre el nombre, y escoge el hardware que vas a vincular. Este cuadrito se iluminarà, en mi caso en amarillo), indicando que el plugin responderà al hardware que has escogido.
En mi caso, como ejemplo, he escogido una de las BCR2000, la BCR2000-1.
A la izquierda de este indicador, hay una rueda dentada, que si la pulsas, se iluminarà.
Ahora, a la izquierda del todode la ventana del plugin, te habràn aparecido 2 ventanitas pequeñas. Una , a la izquierda, indicando el control que has movido con el raton en el plugin, y la otra, a su derecha, indicando el control del hardware que has tocado. Si pulsas en medio, te aparece una flechita amarilla, indicando que ya està vinculado.
Espero que te sirva. Si necesitas mas aclaraciones me lo indicas, que a veces uno se explica...
Saludos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#2 No, no me has entendido.
Todo a lo que hago referencia es software, nada de hardware.
Creo una pista con un instrumento virtual y al mover un parámetro me debería mostrar la imagen que me enseñas, el parámetro que he movido y la manita para arrastrarla donde quiero añadir la automatización de ese parámetro.
Uno no siempre lo pilla a la primera...
Entonces, otro sistema:
mueve con el raton, el control que deseas.
En la pantalla general de Studio One, arriba de todo, encima de las pistas, tienes un recuadrito en donde aparece el control que acabas de mover.
Justo al lado del nombre del control, en mi caso he movido, Filter 1 Cutoff, hay una manita. Pincha en ella, y arrastrala a la pista del instrumento. Te aparecerá una nueva pista de automatizacion del control que deseas.
A ver si es eso...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#4 ah! vale, lo han cambiado de sitio. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro.
Muchas gracias.