#3294 De Frikada nada Astro, es un tema muy audible, muy agradable con texturas ambientales, sonidos
vangelianos, algo de reminiscencia también Kraftweriana en algunos momentos y algún guiño electro.
A me me ha gustado, lo he oido del tirón. Me parece bastante bueno.
A ti se te reconoce muy rápido por los tonos de estilo Vangelis, que se ven son parte de tu referencia sonora.
Yo soy mas electro pop, mas a lo Vince Clark pero me gustan mucho este tipo de pasajes.
Cuando tengas algo así no te cortes de subirlo.
¡Un saludo!
ELKE_FALTABA escribió:
tengo que cambiar el chip y hacerme con herramientas nuevas.
Jajaja! Antonioo que gracia me hace esto. Si, a ver si te cambias el Software y segúramente el PC
porque con XP ya no se puede trabajar de manera normal a no ser que solo trabajes con aplicaciones
específicas. Para Internet e instalar programas nuevos está ultra obsoleto, no se puede trabajar.
Con Windows 7 tampoco te lo aconsejo, se acaba el soporte en nada. Pero con Windows 10
puedes trabajar con casi todos los programas antiguos. No digo que con todos pero si con
muchos. Yo pasé de W7 diréctamente a 10 hace 4 años o mas y lo hice porque me funcionaban
las aplicaciones en modo de compatibilidad.
Y mejor comprar un micro AMD Ryzen, que intel está ahora plagado de xploits. Vaya desastre de Intel.
Bueno, pues buen fin de semana a todos.