El bicho no suena mal, pero uno espera que un analogico suene a gloria de inicio y no, todo cacharro necesita su trabajo.
Es un sinte algo chillón, pero con un poco de EQ, salen a relucir muchos detalles que quedan ocultos por unos medios algo subiditos, las envolventes no llevan control de las curvas como si lleva el Deepmind, y por lo que he visto en el foro de Sequential, las de ataque parecen curvas log, habrá que recurrir a la modulación recursiva y a jugar con un poco de delay en la envolvente.
Es raro lo que dices de los efectos Libertizer, ya que sólo puedes usar un efecto en cada sonido, en ese sentido es muy muy limitado, con solo dos controles por efecto y un ajuste de nivel, acabas usando los del DAW para pulirlo.
No es un sinte de una arquitectura compleja, por eso no explique mucho los sonidos, pero vamos, sencillos a morir, en el caso del SPace Bass, debería acabarlo mejor, el lugar de intentar usar un tiempo muy corto del decay de la ENV del filtro para hacer el inico percusivo, debería usar una segunda capa para crearlo, y además, sincronizar el flanger al tempo, en este caso, si use el efecto del Rev2.
En el segundo ejemplo, esta algo mas elaborado, son dos osciladores en TRI+SAW con modulación pwm ( lo permite en todas las formas de onda ) filtro de 24db y una segunda capa con otro oscilador en saw que aparece en la cola del sonido.
En este caso use un chorus y una reverb del DAW, aunque podía haber usado el chorus del Rev2 y solo la reverb del DAW.
Estoy intentando ponerme al dia con lo que habeis posteado y estoy flipando en colores, me cojo una silla y me pongo al final de la clase como oyente