Recuperar archivos .cpr

antxonyiko
#1 por antxonyiko el 25/06/2013
Hola, soy nuevo aqui, no se si es el sitio correcto para poner esto... no encuentro otro sitio pá escribir...

Tengo un problema bastante gorrrdo, muy listo de mi, formatee el pc y se me olvido sacar la carpeta con los archivos .cpr y no consigo ningun programa que me los recupere!!! la verdad que es una putada ya que tenia 7 temas ya casi acabados y varios proyectos a medias, con varias colaboraciones y programaciones midi que me van a costar bastante volver a grabar... alguien me podria echar una mano??
Gracias anticipadas!!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/06/2013
pues está jodida la cosa, a mi me pasó algo similar y si bien conseguí recuperar los archivos (en tanto en cuanto aparecían como archivos recuperados) lo cierto es que al intentar abrirlos cubase lanzaba un error de "archivo corrupto o dañado"

así que a no ser que contrates los servicios de alguna empresa de recuperación de datos o algo así lo llevas jodido
Subir
1
antxonyiko
#3 por antxonyiko el 30/06/2013
no habra alguna solucion!!! en verdad lo que mas me interesa recuperar son las pulsaciones midi, aunque diera error de dañado, abria el proyecto? asi aunque no tenga el instrumento asignado, lo puedo copiar en otro proyecto.... nose es un poco desesperante jejejjejejej pero weno si no queda otra me tocara intentar hacerrrlo todo de nuevo
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/06/2013
no, no se abría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo