Recuperar datos borrados HDD

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 18/10/2016
Hola, sabeis de alguna aplicación que recupere los datos borrados de un disco duro?

He encontrado varias por internet pero son de pago, no se si habrá alguna gratuita.

Gracias.
Subir
carroalante
#2 por carroalante el 18/10/2016
http://www.emezeta.com/articulos/15-aplicaciones-gratis-para-recuperar-archivos-borrados

recuva creo que era gratis y algo recuperaba. yo lo he usado alguna vez.
lo importante es que NO USES ese disco antes de intentar recuperar los datos,al usarlo vas escribiendo informacion encima de lo que has borrado y cada vez podras recuperar menos archivos y los que recuperes estaran corruptos.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 18/10/2016
Hace un tiempo hice estos vídeos, el programa Mac Data Recovery es de pago pero si buscas por Internet seguramente lo encuentres:






Lo bueno de este programa es que te recupera la partición entera que has borrado con todas las carpetas en orden y sus respectivos directorios.
Los archivos también conservan su nombre.

Creo que recuva te lo recupera todo desordenado, lo digo porque no vayas a utilizar un programa y luego no sepas donde está cada cosa, los archivos todos amontonados sin carpetas y con los nombre cambiados que les han puesto letras y números.

También recuerda que vas a necesitar un disco duro a parte con suficiente espacio para volcar los archivos del disco duro borrado ya que si el disco está a full y sigues rescribiendo sectores puede que pierdas archivos.

Juraría que este soft es la herramienta más profesional que he encontrado en OSX para recuperar archivos de unidades formateadas por error, siempre y cuando los formateos no hayan sido a bajo nivel.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 18/10/2016
gracias voy probando a ver si puedo recuperar algo de lo perdido
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 19/10/2016
buenos dias, al final he recuperado los datos borrados usando Mac Data Recovery. es un proceso muy lento pero vale la pena.

gracias a todos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo