Recursos para un Live Set

  • 2
MichaelM
#16 por MichaelM el 15/01/2013
RomanP escribió:
Pues hay que empezar a hablar correctamente para entendernos todos mejor


Di que si!!

No creo q pase nada porq alguien corriga a otra persona, deberias de tomartelo como un favor Manchuk #15 , ya que acabas de aprender algo nuevo, estamos ante un caso de bullying cibernauta, jejej, es broma, pero a mi me gusta que me corrigan cuando me equivoco no me gusta pecar de novato.
Subir
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 15/01/2013
#15

Me encanta que me digan cuando fallo, incluso los insultos sinceros argumentados me gustan, aunque aquí no se permitan, ...

Lo que no entiendo es que si pides disculpas, luego me ataques por decirte el error.
No sería mejor que hubieses dicho, pues solo vamos a mezclar , pinchar., ... algo que no aclaraste en ningún momento, ... y entre todos aclarar los términos.

Curioso también que un moderador dj participe en este mismo hilo y no corrija los errores, ...mal vamos, sin acritud, es por avanzar en positivo. O:)

Nada mas, xao.
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 15/01/2013
RomanP, un moderador dj participa pero no vive aquí ;)

Lo que es importante es que nos respetemos. Se puede debatir con la altura de miras suficiente, sin caer el lo fácil, que es tirar del lenguaje soez, ser vulgar. Entonces si que se modera. Pero el hecho de que alguien entienda un Live Show cómo la puesta en escena de Les Castizos y no el crear música en directo, no es motivo para tacharle de nada. Simplemente, tiene otro concepto, que se puede llamar de otra manera y ya está. Aunque creo que cómo yo, unos cuantos entendimos la idea. Y entendimos la temática del hilo. El usuario no viene a pedir opinión, viene a pedir ideas. No viene a cuento entrar a considerar si tal o cuál. Me parece perfecto que todos tengamos una opinión, pero si respetamos al usuario, lo hacemos de verdad. Empezando por respetar su idea. Luego ya, mostrarle si está equivocado o no, ésas es otra cuestión, con apreciaciones del tipo "compi, me parece que lo que quieres hacer no es tal cosa, es tal otra o se llama así...", nadie se sentiría agraviado, de forma innecesaria por otra parte.

Mantengamos el criterio por favor.
Subir
Juan Chia- Rosario
#19 por Juan Chia- Rosario el 15/01/2013
Roman P: me resultó interesante seguir el hilo del debate. Si bien conozco el trabajo de DJ (desde afuera) me resultó muy informativo en detalles lo que se ha venido discutiendo en este espacio tuyo. Es muy bueno poder estar aprendiendo permanentemente, aún de manifestaciones artísticas que antes no había evaluado. Gracias y un saludo.
Subir
1
Klangnomad
#20 por Klangnomad el 20/01/2013
Oye y poner a un par de guarronas a hacer tonterias? Es que la gente ya no piensa en tetas o que pasa?
Subir
juan9222
#21 por juan9222 el 21/01/2013
Oh las muñecas inflables nunca faltan.
Subir
Swirler
#22 por Swirler el 22/01/2013
Mira que por valencia se hace el paripe y demasiado... las innumerables veces que habre entrado a una sala y que repartan pegatinas o historias y juro que no me acuerdo del nombre de ninguna. Eso si, los que no han hecho show pero han pinchado música buena me los conozco con nombres y apellidos jajaja
Asi que dejaros la tonteria que ideas ya hay bastantes y todas muy vistas hasta que se os ocurra algo original y que hayais llegado a eso por vuestra cuenta. eso hara que creeis una ola y que sea lo que deje huella. No pegatinas cutres que luego ya me imagino el curro que se tendran que pegar los de la limpieza para quitar pegatinas del suelo y las paredes y que encima el jefe de la sala os llame al dia siguiente disgustado, ya tendriais que haber llenado a tope para que pueda cerrar los ojos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo