Recursos (Presets) para Samplitude y UAD

Javier CC Mastering
#1 por Javier CC Mastering el 04/08/2009
Tim Dolbear es un ingeniero de mezclas/mastering y experto usuario de Samplitude, también es betatester de Samplitude y UA (UAD 1-2). Tim nos ofrece en una de sus paginas una serie de recursos muy interesantes para los usuarios de Samplitude/Sequoia, así como para aquellos que cuenten en su arsenal con alguna de las tarjetas UAD.

Estos recursos se traducen fundamentalmente en presets para los plugins nativos de Samplitude y para las famosas tarjetas DSP UAD, la calidad de dichos presets esta más que garantizada, puesto que algunas de las muchas configuraciones que ha ido creando a lo largo del tiempo están incluidas en los menús de presets de los mejores plugins de Sam, (posiblemente los hayáis usado en alguna ocasión como punto de partida), Tim nos ofrece presets para plugins como Am-Munition, Variverb o Multiband Comp de Samplitude, más una amplia selección de presets para plugins de UAD, tales como Pultec, Neve88 RS Channel o Cambridge.

Pero además de todos estos presets también podemos encontrar una modificación del skin Canis, (solo valido para la versión 11, así que habrá que esperar para probarlo).

Disfrutad de todos estos recursos, espero que os sean de utilidad.

http://www.eclecticarecordings.com/resourses.htm


Un saludo Samista. 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tim_at_work.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 17/08/2009
Bueno aunque estoy de vacaciones, me he descargado el skin Canis, que es feo de cojones para mi gusto, y para que no tengáis la miel en la boca, lo he modificado para que funcione en SAM 10.

Aquí lo tenéis completo, funciona todo, mixer, tranport, entorno, menus, etc.

Así que ya podéis opinar sobre el.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clarity.rar
Subir
1
DAG
#3 por DAG el 17/08/2009
Gracias Fran1946, voy a probarlo.
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 18/08/2009
probando, gracias !
Subir
Fran
#5 por Fran el 18/08/2009
Aquí os dejo el original adaptado a SAM 10, los VU's son patéticos, no se distingue nada, y no tienen referencias en dB.

Y esta versión es igual a la que he subido, pero con referencias de dB, además de los VU's modificados en colores.

Saludos para los que seguís currando.

P.D.
Responder cual os gusta mas, por curiosidad mía, si es que os gusta alguno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clarity_1.rar
Clarity_Org.rar
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 18/08/2009
ninguno!, son horribles :mrgreen: jejej en serio los probe y nada de nada, me senti trabajano a ciegas, aun sigo enganchado con el skin de fabrica

salu2
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 19/08/2009
Real_Kcan escribió:
ninguno!, son horribles :mrgreen: jejej en serio los probe y nada de nada, me senti trabajano a ciegas, aun sigo enganchado con el skin de fabrica

salu2


estoy con real Kcan
...la verdad es que no me gustan , tal vez sea que me acostumbre a los que vienen por default :roll:
Subir
Poeta
#8 por Poeta el 19/08/2009
Gracias D.W, muy bueno....
Subir
TimDolbear
#9 por TimDolbear el 03/09/2009
Hola, espero que puedan entender mi español. Yo quería actualizar mi piel de fabrica.

He puesto un archivo README en mi página de recursos para su creación. Si no está configurado correctamente, se combinan con la piel de no fabrica y colores, y parece correcta.

Hice esto como una variación de las acciones porque no podía soportar los colores durante la prueba beta.

Además, los medidores en la versión 11 no tienen marcadores sobre ella en los canales, y el VIP, una elección de MAGIX porque el medidor está en la versión 11 puede ser utilizado para monitorear el uso de la CPU también.

Usted es libre de descargar y utilizar, si lo desea, pero por favor no se basura, es un mundo pequeño y Word Gets Around.


No dude en hacer cualquier pregunta.

gracias


Hi, I hope you can understand my Spanish. I wanted to update you my skin de fabrica.

I have placed a README file on my resource page for setting it up. If it is not setup correctly, it will combine with the other skin de fabrica and colors, and not look correct.

I made this as a variation to the stock ones because I could not stand the colors during beta testing.

Also, the meters in Version 11 do not have markers on it in the channels, and the VIP, a choice made by MAGIX because the meter's in version 11 can be used to monitor CPU usage too.

You are free to download and use if you would like, but please don't trash it, its a small world and word gets around.


Feel free to ask any questions.

thanks

Tim
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 04/09/2009
Thank you Tim, welcome to the Samplitude/Sequoia spanish forum, happy to see you here, please, feel free to writing here when you want. :wink:

Regards.

Darren
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 04/09/2009
=D> Thanks Tim, and you´re welcome to the forum!
...and don´t worry about the lenguage :wink:

salu2!
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 04/09/2009
Bueno, acabo de probar la versión modificada del skin Canis y he de decir que no me parece que esté tan mal como decís, vamos a ver, es un skin concebido para ser usado con la versión 11, instalado sobre la 10 hay muchos detalles que se pierden...se trata simplemente de un Canis simplificado en lo que a colores se refiere, con el propósito de disfrutar de una visión clara de la interfaz del programa, sin colores que distraigan al usuario de su tarea principal, asi que no es recomendado para aquellos que aman las interfaces repletas de colores.

Es aconsejable también leerse el readme e instalar el segundo archivo tal y como se explica allí, para que los colores de este skin no se mezclen con los del skin que tuvieseis instalado anteriormente, de lo contrario os va a quedar una mezcla un poco extraña.

Personalmente prefiero el Camo, (se trata del skin oscuro que podéis ver en todas las capturas de Samplitude 11 que se han subido aquí hasta el momento), lo prefiero antes que el Canis que viene instalado en Samplitude 11 por defecto, y también antes que la versión modificada que Tim ha tenido la gentileza de poner a disposición de todos los usuarios, pero hay gente que prefiere trabajar con tonalidades claras, y en ese sentido creo que el skin de Tim está realmente bien.

Lo único que yo cambiaría serían los colores de la barra de herramientas, (en este caso es monocromática), yo añadiría simplemente una versión con colores en el pack, pero eso no iría acorde con el objetivo de este skin, que es simplificar al máximo todo ese tipo de cosas.

No obstante pienso que la mejor forma de chequear este skin es haciéndolo desde la versión para la que ha sido creado, es decir, la versión 11, dudo mucho que lo cambie por el Camo, pero aun así me parece un skin muy limpio y claro, que en ciertos momentos puede venir muy bien.

Gracias por todos esos recursos que nos ofreces en tu pagina web, y una vez más, aquí tienes nuestro foro para comentar todo lo que te apetezca en el, bienvenido, esperamos verte en alguna otra ocasión por aquí.

Thank you for all those resources, Tim, we hope to see you here from time to time.

Saludos.
Subir
TimDolbear
#13 por TimDolbear el 04/09/2009
gracias.

Sé que la claridad de la piel no es para todos. Yo mismo, no me gusta la versión de colorido con naranja y amarillos. Se distrae.

Yo también no hacer demasiado personalización. La cantidad que se tomó un par de horas. Tengo que hacer las mezclas y los clientes se sientan al bebé. Los presets en mi página son mucho más pensado. Las pieles son estrictamente para la facilidad de trabajo. Si tengo un cliente de aquí quiero que vean que hay de nuevo desde el sofá en la pantalla grande, y camo sólo se parece a un video juego o un juguete.

Si alguien hace una versión de 11 barra de herramientas que funciona mejor que el que se Canis, ya que eso es lo que usa la barra de herramientas para la claridad, hágamelo saber, me gustaría verlo.


----

thanks.

I know the Clarity skin isn't for all. Myself, I don't like the colorful version with orange and yellows. They are distracting.

I also did not do too much customizing. The amount I did took a few hours. I have got mixes to do and clients to baby sit. The presets on my page are a lot more thought out. The skins are strictly for ease of work. If I have a client in here I want them to see whats going on from the couch on the large screen, and camo just looks like a video game or toy.

If anyone makes a version 11 toolbar that works better that the Canis one does, since that is what I used for the clarity toolbar, let me know, I'd like to see it.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 04/09/2009
a mí me parecen bastante guapos....aunque creo que me molará más el Camo...y me flipan los Alloy...

Thank u so much Tim...keep it up!

estoy to frustrao con lo del midi out y el record....furrufaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo