Redireccionar audio

Necroeater
#1 por Necroeater el 21/03/2006
A ver si consigo explicarme como es debido:

Me gustaria saber si hay algún programa/driver que me permita redireccionar las entradas/salidas de audio. Con esto quiero decir el poder hacer cosas (esto son ejemplos, no es que quiera hacerlo exactamente) como enviar la salida del winamp a la entrada del fruity loops o enviar el sonido que oigo por los altavoces a la grabadora de sonidos.

Tambien me gustaria poder poner el guitar rig a la vez que el guitar pro, mi problema es que no puedo poner dos programas de audio a la vez (en un portatil que tenia si podia, con una ac'97 tambien).

Tengo un amd athlon xp con la tarjeta de sonido integrada (ac'97). Utilizo los drivers via vynil audiocodec y los asio4all.

No se si me he explicado bien pero bueno, lo he intentado. Gracias de antemano.
Subir
undercore
#2 por undercore el 21/03/2006
Creo k hay programas k se cojen para ellos solitos los drivers d la tarjeta, con lo cual no puedes usar dos a la vez, por otra parte lo k comentas si se k se puede hacer, pero no con una trajeta ac integrada sino algo como la creamware o similares, trae junto con los drivers un mezclador por el k puedes rutear a tu antojo todo el flujo d audio, a la vez k aplicar efectos incorporados en la propia tarjeta, si tuvieras una SoundBlaster lo mismo con los drivers KX podrias hacer algo parecido...pero con ac no m suena nada.

Saludos.
Subir
Necroeater
#3 por Necroeater el 21/03/2006
Bueno, la historia es que como ya he dicho, en mi portatil si podia poner el guitar rig y el guitar pro al mismo tiempo. El portatil tenia una ac'97 conexant. Por eso pregunto si habrá por ahí unos drivers que si permitan esto.

Tambien tengo por aquí una sound blaster 5.1. Si no encuentro solución con la ac'97 pues me pondré a probar con la sound blaster, gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo