Reducir latencia en una tarjeta de sonido de un portatil

wizzard1234
#1 por wizzard1234 el 24/04/2009
Hola, tengo un portatil bastante nuevo el cual viene con una tarjeta de sonido "Realtek high definition audio" me hace falta grabar una cosilla con urgencia pero, la latencia es altisima y quería saber si hay alguna forma de reducirla ya que con los drivers ASIO 4 ALL se reduce la latencia pero se oye fatal y con los demás solo me deja ponerla a 512 y no a 64... antes usaba una sound blaster mala en el pc de sobremesa y funcionaba, alguna recomendación? gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2009
Si , hay una y es que te pilles aunque sea una en USB mas decente que esa :lol: , esas tarjetas no estan preparadas para trabajar con latencias bajas , son tarjetas de sonido , no de audio y bastante reguleras .

Suerte
Subir
wizzard1234
#3 por wizzard1234 el 24/04/2009
ya, ya imagino, pero me hace falta urgente y he estado haciendo cosas con una sound blaster malilla sin latencia al grabar... asiq alomejor algo se puede hacer! gracias!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2009
YA , pero un chip SB no es lo mismo que un realtek ........ hasta con una SB16 se podia trabajar mejor el audio que con las actuales y no te digo con una AWE32 Gold
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo